¿Me siento muy mal!! Ayudaaa!!!?

Verán voy muy mal en la universidad, y si me echan no podre regresar sino hasta el año siguiente. Pero no es por vago, sino que llego a los exámenes y me empieza a ganar la ansiedad, pero estudio muy bien para los parciales, no los preparo a ultimo día. Sino que los estudio desde semanas con antelación. He perdido a mis amigos por estar estudiando, la que chica que me gustaba me rechazo, y agregándole a eso la mayoría de las veces que me he enamorado me han rechazado y las relaciones que he tenido han sido todas un FRACASO! las mujeres con las que he estado me han sido INFIELES! y por todas estas situaciones, que he tratado de sobrellevar no las aguanto mas! he tenido 8 intentos de suicidio y ninguno a funcionado, por lo hija de **** que es mi vida! y ya no aguanto mas!!! estoy pensando en drogarme, haber sí así logro morir por sobre-dosis de alguna manera "feliz" o intentar matarme por ultima vez!! pero la cosa es que ya no soy capaz de sobrellevar todas estas situaciones y mas que todo eso se junta con mis pasados del colegio donde me hacían bullying!!! pero ya no aguanto mas esta vida de ****** (se que hay situaciones peores, pero no logro aguantar la mia; y no hay amanecer ni un rayo de sol por mas que intente buscar y por mas que intente luchar por ello!" ayuda por favor u.u

2 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

con permiso- hijo..porque eres bastante joven para ser mi hijo- un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti de aqui- a pesar de la distancia-por empezar...

estas a la edad del maximo florecimiento - de un lado - y una edad muy dificil tambien- de otro lado- y mas alla de tus problemas del alma- como si no existian...

y me pareces deprimido y/o traumatisado bastante serismente para necesitar- urgente!!!!! el apoyo profesional de un psiquiatra -alla- en tu lugar- en la vida real- sin neglijar... aunque si se trata de irte inmediatamente al hospital en tan que te sientes tan mal...

te estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte- ni para quitarte la vida tampoco... PARA NADA... recuerdate que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida...

recuerdate tamnien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalido y fisicamente- y como alma que eres... estoy convencido que mereces mucho mejor que eso...

te estoy suplicando: hazte el favor de verte como tal vez y eres: otra perlica- unica y irepetible de la naturaleza-por lo tanto tienes exactamente el mismo derecho como cada y uno de nosotros a una vida normal, digna y feliz...

por favor - informa inmediatamente a tus padres/ familia proxima y a tu medico de familia alla de que te pasa- pida y consigua la ayuda que te falta...

creo que debes hacer todo lo que puedes para aumetar tu autoestima... aprender a amarte y a respetarte a ti mismo como a los demas... practicar-en tu tiempo libre- algun sorto de deporte: correr, bicicleta , nadar etc.

sigua adelante con tu vida... pida y consigua la ayuda que le falta... y ojala que la vida sonriera hacia ti.. que superaras todos tus problemas...que cumplearas todos tus suenos de la mejor posible manera...aqui..en el veintiunico mundo que nos esta garantado...

ojala que seras benido y protegido hacia todo mal- hoy, manana y siempre...

ojala que NUNCA no pierdes ni la fe- ni la esperanza... que SIEMPRE te recuerdas de esta chica- alora- anos atras- de 17 anos de edad- que-un dia helado de Inverno - caminando a su escuela- fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas... arriba de sus rodillas...

tenio miedo-por empezar- y de morir -y de sobrevivir...

sobrevivio, se caso, es la madre de dos chicos y...sigua practicando deportes como nadar, bicicleta , aun escaladar paredes...usando protesas-por supuesto..una historia verdadera...

ella fue capaz a reconstruir su vida desde sus ruinas...COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

te estoy conjurando y suplicando tambien: hazte el favor de quedarte cuidadosamente EL MAS LEJOS QUE POSIBLE y del alcohol y de la droga... si quieres vivir y ser humano y hombre - en vez de ruinar ''hasta el polvo'' tu vida y su calidad...

estaras en mis oraciones... porque tocaste mi alma - la cual fue educada - entre otros- por almas apostolicas ''armadas'' con corazones humanos...

espero que el bullying qu fue se acabo- otramente- todas las modalidades legales de pararlo se pueden usar...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel... buena salud...a cualquier momento- en tan que te dan ganas a seguir ''hablando'' de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
  • hace 8 años

Vaya si que es momento muy duro para ti...veras la vida no es fácil es enserio para nadie si quieres algo esfuérzate. No tienes la culpa que exista gente tan mala como la que hay una de las mejores cosas que puedes hacer es aceptar lo que ahora tiene y esforzarte por lo que quieres, suicidarse no es una opción a la felicidad y por fin estas en paz, nadie sabe que hay mas allá de esta vida porque empezar a querer irte "al otro mundo" si aún no hiciste tuyo este mundo? piensa que tienes un gran futuro, las drogas no ayudan y vaya que mi padre tiene un problema con eso y en serio no es bonito. Vive para ti, sonríe por ti, no seas egoista con las demás personas tal ves en ti esta ayudar a las personas que quieres o amas...te preguntaras ¿y a mi quien me ayuda? ayúdate así se alcanza el éxito, se tu propio empuje a la felicidad, Disfruta de la vida y se seguro de ti mismo así te irá bien!

En serio te deseo la mejor suerte y levanta esos animos, aunque no te conozco te quiero (V de Venganza)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.