Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que amplificador de 5 canales es mejor?

Que tal buen Día.

Por la necesidad de espacio y altavoces de mi auto he decidido adquirir un amplificador de 5 canales, para levantar todo el sistema y quede sobrado para no trabajar el amplificador al 100%.

Brevemente es: 3 set de medios, son unos jbl, focal y piooner, un par de tweters marca soundstream y 1 par de 6x9 jbl. como les menciono todo ala planta de 5 canales, las opciones son:

1. Amplificador 5 Canales Cerwin Vega Stealth 800.5 800 Watts

2. Dbdrive Amplificador 5 Canales, Incluye Control Remoto De Gr. A3 1750.1

3. Amplificador Planet Audio Ac1800.5 1800w Anarchy 5 Canales

A mi punto de vista me gusta mas el cerwin vega, pero que me dicen de los otros dos? Veo que el planet audio tiene mas potencia, pero en realidad no lo se. O tal vez tengan alguna otra recomendacion entre esos precios. Les agradezco su atención al foro y suerte. Gracias

Saludos.

Nota: Les menciono que para el sistema de bajeo ya cuento con amplificador.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El amplificador Cerwin-Vega ocupa dos fusibles 30 amperes el Planet Audio tres fusibles de 25 amperes DB Driver no da el dato pero en la foto se mira un fusible de 25 amperes en teoría el Planet Audio tendría que ser mejor pero en la práctica Cerwin-Vega lo supera DB Driver no tiene muchos datos sobre sus productos y no lo he usado si el equipo fuera para mi me fuera con Cerwin-Vega

(KING)

• JL
    Lv 7
    hace 8 años

Hola. Si me permites... ¿Para que quieres un amplificador de 5 canales si ya tienes un amplificador para bajos?.. El quinto canal suele ser clase D, por lo que no es para medios ni agudos, solo para bajos. Así que si ya tienes el amplificador para bajos, mejor compra el 4 canales y con eso basta. Además, supongo que desconoces algo de esto, por lo que no conoces algo llamado impedancia u ohms. Esto, porque los altavoces JBL últimamente han salido con impedancias de 2 ohms, por lo que solo seria correcto alimentar un altavoz por canal para evitar daños al amplificador. Como comentas que tienes un set de medios y unas 6x9 JBL, en lo personal usaría estos porque extraen toda la potencia de un amplificador. Pero esa es una opinión. Saludos

• hace 4 años

si quieres bajo comprate unos subwofers y listo,asi no tienes que quitarle tus bocinas de fabrica atu automobile,mejor mara en amplis es Rockford Fosgate esa es l. a. mejor no dudes em comprar esa marca puede ser algo cara pero l. a. mejor calida que hay

• Anónimo
    hace 5 años

Planet Audio Ac1800.5

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si quieres que tu música suene mejor cómprate altavoces en internet. Los altavoces son un accesorio muy importante para el ordenador, los altavoces que he comprado en amazon son perfectos, tengo el mejor sonido al mejor precio y el resultado es una compra perfecta.

• Isaac
    Lv 6
    hace 8 años

Al igual que tu, pienso que cerwin vega es mas amplificador que los otros 2 que mencionas, y aunque por números parece que al Planet Audio, puede ser mas potente, si me los permites, me gustaría comentarte algo sobre la potencia y su unidad los watts.

Tenemos:

P.M.P.O. o Máximos o Peak.

Es el máximo nivel de potencia que puede manejar un amplificador y/o bocinas durante unos instantes.

R.M.S. o Constantes o Nominales

Representa un nivel medio y constante de potencia que maneja un amplificador y/o bocinas. Los watts RMS son los conocidos como "watts reales", pero mas haya si son reales o no, como pretende ser un tío de por aquí, son los watts que se consideran para complementar componentes.

Lo anterior por si deseas saber cual realmente es mas potente, solo verifica como andan los watts RMS de tus opciones de amplificadores y confirmes cual es mas potente.

De igual forma, verifica como andas los watts rms que manejan tus componentes para ver cual amplificador cubre la demanda.

Por ultimo, en tu pregunta mencionas solo bocinas, no noto un subwoofer, esto lo comento porque un canal del amplificador de 5 canales, esta pensado para alimentar un subwoofer ya que proporciona mas potencia que los otros 4 canales.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.