¿COMO REINICIAR MI VIDA?

LLeve un hermoso embarazo, aparentemente todo bien ....compre todo para el bb y me hicieron 2 baby shower, todo estaba bien incluso ya habia decorado la habitacion de mi bebita con todas sus cosas, sus opas ya dobladas y la cuna juguetes ...yo misma pinte las paredes,justo al dia siguiente de mi 2do baby shower fui a mi consulta rutinaria; el dr. escucho los latidos raro me mando a hacerme pruebas ecografias y resulta que me dice que mi bb tiene malformaciones cardiacas.entonces me internan en el hospital para hacerme mas pruebas FUE MUY DOLOROSO,QUERIA SUICIDARME ,..TENIA MUCHAS ILUSIONES...despues de las pruebas me me dicen que mi bb morira al nacer o horas despues del nacimiento .ASU QUE TRISTE PERO PORQUE? SIEMPRE LLEVE TODOS LOS CONTROLES ME CUIDE TANTO, PORQUE AHORA ME DICEN ESTO PORQUE?. Bueno era muy triste estar ahi, vehia muchas mamas con sus bebes ...estube mas de 2 semanas,al final di a luz parto vaginal que dolor! se llevan a mi bb en una incubadora y ella era tan hermosa,completa( porque aparte me habian dicho que no tenia dedos, orejas deformadas y sin nariz) pero ella nacio completita,...Lo que tenia era incopatible con la vida,nunca le di de lactar pork le faltaba un pedasito de esofago y tenia solo una cavidad en ves de 4 en el corazon ,pero a pesar de todo ella resistio 10 dias ,fue muy duro los dos ultimos dias la veia sufrir mucho...

Estoy demasiado triste,no quiero salir ,temo las preguntas de la gente ..noc como responder...noc como reiniciar mi vida, el trabajo ,los estudios le temo demasiado...mi pareja me apoya y me ayuda mucho pero el tbm recae y llora mucho..

Ya hemos guardado sus cosas,hemos desarmado todo...me quede con toda la leche en los pechos...

EL dia de la madre lo pase en el velorio de mi bebita...ahora tengo la urna.No entiendo porque me paso esto de verdad soy una buena persona y siempre me eh cuidado...

Ayudenme !! no encuentro alivio,noc que hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues la verdad olvidalo quita todo lo que te recuerde a tu bebita la urna tambien eso ase mal pero bueno suerte no pienses en drogas siusidarte la verdad esque lo mejor es ir con un psicologo aunque no estes loca

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Lo siento mucho. Solo pidele fortaleza a Dios.

• hace 7 años

no... no encuentro palabras que puedan ayudarte en tu dolor...pero es mi creencia que esa beba intentara volver...si existe algun modo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.