Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿EL MEJOR REGALO PARA UN HOMBRE?

Que regalo le puedo dar a mi esposo? Va a cumplir 29 años. Cumple años el 22 de junio. Este año estoy en nada no se que darle ideas porfavor

Actualización:

Mmm a ver presupuesto no tngo en lo absoluto eso no me detiene. De q si se cocinar si se... Colonias mi esposo tiene muchas creo q hasta mas que yo jaja ropa pues en 9 dias viajamos y seguro q se comprara un monton. Quiero darle algo especial el en mis cumpleaños es muy detallista y en las navidades pues siempre me da cosas muy buenas en navidad por ejemplo me regalo bastante dinero y viajamos a un lugar que yo queria en mi cumpleaños no se como le hiso porq no me di cuenta cuando llrgo y me dio en una cajita oa llave de mi nuevo carro. Yo no le he dado regalos asi siento q el se me adelanta.... EStamos buscando q quede embarazada pero no se si quede para su cumple porq con eso si q lo derretiria jeje se q si es algo q siempre ah querido

12 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Materialmente un perfurme,un reloj,una cartera,voletos para un consierto o un partido de fut...

Intenta ser original e inteligente,por que en ocasiones si el hombre es el que trabaja el probablemente diga "me lo estas regalando con mi dinero" (suele pasar)

Por ultimo una cena, espero que sepas cosinar, ami me agradaria mucho ¿y por que no? terminar con un buen sexo al final.

:)

Fuente(s): psicologia y mucho respeto. Antes que nada te dí mi sugerencia final con mucho respeto.
  • hace 4 años

Mi mejor amiga me dio un regalo que para mi es el obsequio más especial que haya podido recibir un Audiocuento personalizado con la historia de vida desde que nos conocimos y es que hoy día encontramos opciones fabulosas para dar regalos muy originales, como lo que nos brinda esta web de http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01... realmente es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida, son regalos muy originales que puedes obsequiar a cualquier persona que ames y quieras deslumbrar.

• hace 5 años

Hola, para impactar notablemente a un hombre o a un novio, te puedo sugerir lo que mi hermana le hizo a mi cuñado, antes su novio y que ahora es su esposo, mi hermana se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción y un vídeo personalizado, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, videos y cuentos, pero mi hermana les dio a elaborar dos, uno para narrar en un cuento la pasión y el amor que ambos llevaban por dos años de noviazgos, descararon fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, y cuando se casaron hizo un vídeo personalizado donde aparecen ellos dos y lo presentó como sorpresa para la boda, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales. Saludos.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 7 años

Yo creo q el mejor regalo q le podrias hacer es un gran besoo ♥ y decirle lo q realmente sentis por el :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola,no se que presupuesto tengas,o que gustos tendra tu marido peeeero la lista es amplia. num. uno: a los hombres nos encantan los gadgets,regalale algo de tecnologia,que no siempre debe ser muy caro p/e una funda para su celular,un audifono bluetooth,un manos libres,una base para su lap,etc. o puede ser alguna prenda de ropa ya sea interior o exterior que sea divertida o que le agrade a el o porque no? a los dos. que tal si en una de esas hasta la ocupan cuando.....tu sabes jeje. por ultimo....y si te le regalas en un baby doll del color que mas le guste a el verte... a nosotros nos encanta un detalle asi y si es tu esposo....pues creeme que estaria complacido con un regalito asi.

• hace 7 años

es que segun como es el. solo tu sabes que le gusta, yo que soy hombre si me mi novia me regalara un buen perfume quedaria contento o si es muy fanatico de unequipo de futbol regalalela camiseta del equipo o un poleron del equipo, cualquier hombre que le gusta el futbol quedaria recontento co ese regalo. adios

• Anónimo
    hace 7 años

SEXO jejejejej XD, naaa mentira jejeje ve deacuerdo a lo gusto de él jejej XD

• hace 7 años

Puedes regalarle esos encendedores lindos que son medios caritos, o chocolates bariloche(:

• hace 7 años

Un carro Nuevo Mercedes oh BMW :)

• hace 7 años

Un perfume.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.