¿Como se toma el Ron Capitan Morgan y el Wishky Passport?

me recomiendan con que es bueno tomar estos 2

solo eh tomado el capitan con coca pero se me hace algo dulce eh escuchado con que agua mineral se lo rebajas

y el passport con sprit

ME PUEDEN DAR OTRAS ALTERNATIVAS

GRACIAS

5 ESTRELLAS Y MEJOR RESPUESTA A LA MAS COMPLETA. :)

3 respuestas

Calificación
  • Edgar
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno, el ron capitán morgan es un ron con un sabor a vainilla muy definido, regularmente lo sirven en los bares con refresco de cola, aun que algunas personas lo prefieren con refresco de cola light o combinado con agua mineral para contrarrestar un poco lo dulce, rara vez lo llegan a pedir con refresco de lima, toronja e incluso jugos cítricos, eso es por que la vainilla se lleva bien con los sabores cítricos, creo que esa podría ser una buena opción.

en cuanto al los whiskys, yo no recomendaría combinarlo con refrescos de sabor, los whiskys añejados tienden a perder su cuerpo al mezclarlos con otros sabores, lo ideal seria combinarlo con agua mineral, tomarlo puro o agua natural, aun que de las peores mezclas, la del Sprite seria la mas aceptada.

Fuente(s): yo
  • hace 4 años

para mi: ningun ron. me cae mal , de deja con mucho dolor de cabeza y me marea de a feo. ya lo comprobe con rones caros y baratos. es lo mismo. no lo metaboliza mi cuerpo.

• hace 8 años

CON EL REFRESCO QUE GUSTES. EL CHISTE ES PROBAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.