¿que camara me recomiendad?

hola lo que pasa es que estoy empezando un curso de fotografia y pues no tengo camara y el profesor me dice que necesito una con funciones manuales de velocidad, diafragma e iso por favor recomienden me una recuerden que estoy empezando

3 respuestas

Calificación
  • Zeiss
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te aclaro: No es la Pentax P-30, es la Pentax K-30, con un magnífico sensor de 16 megas, de origen Sony, y además, sellada.

La Nikon D3100 es muy aconsejable para iniciarse. La D3200 tiene un sensor, también de Sony, de 24 megas, que no es mejor que el de 16 si no se tienen objetivos de alta calidad para aprovechar tantos mega, así que mejor la 3100.

La más barata de las réflex es la Canon D-1100,(T3 en América) aunque también es la más floja de todas.

Por calidad, te recomendría una Sony, la A-37, por ejemplo, que tiene mejor sistema de enfoque que cualquiera de la de iniciación.

• Anónimo
    hace 4 años

jajajaja con que no te importa el "$" Compra l. a. Nikon D3x $10,000 USD (Solo Cuerpo) que?! es muy cara? pues l. a. "D700" $2,800 USD (Solo Cuerpo) aun no te convence? yaa! hablemos en serio Nikon D5100 Es l. a. mejor para un principiante Si quieres una mas avanzada pero no tan cara como las otras pues... l. a. Nikon D7000 $a million,4 hundred USD

• hace 8 años

Cualquier cámara réflex de iniciación. La mejor de esta categoría es la Pentax P30 pero tienes muchas mas opciones como la Nikon D3200, La Nikon D3100 que es mas barata que la anterior, La Canon 1100D tambien llamada Canon Rebel T3, Sony A57, Sony A58, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.