¿planos para construir un deshidratador electrico?

quiero hacer un deshidratador electrico pero no se que resistencia se usa para este tipo de artefactos y como es el tema del termostato porque no puede estar funcionando de 6 a 12 horas sin parar, despues el tema de la ventilaciion es mas sencillo; un par de venitiladores de pc y listo.

Aca esta el modelito aconstruir de un forma muy basica:

http://www.fao.org/Wairdocs/X5403S/x5403s0d.htm#de...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

depende que quieres deshidratar

Puse a un horno Chino barato los dos 2 resistencias en serie - asi trabaja con 1/4 de su poder.

el control lo quite y le puse un interruptor de 60 grados centigrados en serie.

abanico no tiene.

seco bananos - higos - piña

• Anónimo
    hace 5 años

A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios web así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

• NASEL
    Lv 6
    hace 7 años

Amiga no se si merecera la pena su construccion , eso es varoñable en cada caso .Pues el coste de una nuevo no va mas alla de los 40 euros , pero en fin es que yo de otra forma no le puedo ayudar , pues la electricidad me da pavor ..saludos y suerte.....Nasel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.