Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Perdi de nuevo, soy un completo imbecil perdedor?

me enamore de mi mejor amiga hace tiempo, nunca se lo dije aunque pensaba decirselo hoy en una fiesta, hace 3 semanas no hablamos por razones x, bueno hoy estaba decidido a arreglar las cosas, pedirle perdon y decirle lo mucho que la queria y la amaba, pero ya en la fiesta no hablamos, ella se iba a otro lado les juro que compre una camisa especial para supuestamente un dia especial en el que todo me iva a ir bien, pero ella nunca paso por mi lado, y la vi con un tipo, bailando casi todo el rato se hablaban al oido y me senti tan destruido que me fui de ahi despues de verlos bailar y abrazarse mientras hablaban tan cariñosamente no me importo como irme pero me sali, me siento destruido totalmente desganado y en la fiesta me decian baila! no seas aburrido! y cosas asi, bueno acepto que no soy guapo, no tengo un fisico que las chicas admiren ni la forma de hablar y de actuar de muchos chicos a la moda, pero lo que tenia era un corazon inmenso que se moria por dar amor y por fin, ser feliz pero la vida me da la contra de nuevo, perdi otra vez, que debo hacer ? deprimirme, hacer caso omiso? hablar con alguien? decirle a mi "mejor amiga" todo lo que siento? ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si!! eres un perdedor, el CLASICO, me gusta mi mejor amiga!! es de disney, de seguro la conoces desde hace añosssss, en el mejor de los casos unos cuantos meses, sabes cual es la diferencia entre el tipo que le hablo al oido y tu?? Ese tipo no ve telenovelas.pero de seguro te gustan mil chavas, aceptalo!! se bueno contigo, concentrate, se tu mismo y NUNCA NUNCA te conviertas en AMIGO si desde el principio sabes que te gusta.

• LoLaZo
    Lv 6
    hace 7 años

No digas nada, ella no es para ti, animo, la vidaa sigue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.