¿Como Hacer Que Mi Novia No Se Crea Los Chismes?

es que mi novia siempre que le cuentan chismes siempre se las cree y pos yo le soy sincero y le digo que no son verdad y casi siempre le disen chismes mis ex le disen que yo todabia quiero con ella y no se que pero pos ya saben ustedes como son las novias que se creen cualquier chisme..D;

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ok amigo primero qe todo lo mas imxtant en una relacion es la confianza, si tu novia no confía en ti ahí empezaron mal... Habla cn ella y ponle un alto a esa situación, tiene dos opciones qe escoger: confía en ti o mejor terminan... Ella debe creer en ti qe eres su novio, no en tus ex-novias qe seguramente no son ni amigas, otra cosa es qe a las ex-novias es mejor no hablarles, ellas no kieren lo mejor para ti asi qe mejor alejate del peligro... Ese sería mi consejo, suerte amigo.

• hace 4 años

Con el ejemplar Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?PZ87 podrás recuperar el amor de tu vida, el siguiente amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de realidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro ha sido como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así indudable que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto en estos temas y piensa de lo que habla porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti también te puede ayudar porque su libro es infalible aunque solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo la cuestión de tiempo que permite que vuelvas a estar a su lado.

• Oly
    Lv 7
    hace 8 años

No no todas son iguales.. deberias de decirle a tu novia que deje se ser insegura de si misma..

• ps dile q eso es mentiras q son selos de las otras pelas

q no le pares bola

y son novio ella de de confiar en thy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.