Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿como recupero los vídeos eliminados de mi papelera de reciclaje?

borre uno por accidente

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

depende de cuando los hayas eliminado, si los eliminaste ya tiempos es imposible que los recuperes en cambio fue hace max 1 semana, puedes utilizar recuva,

recomendado por mi :)

Fuente(s): yoop
  • hace 8 años

Hay varios programas gratuitos para recuperar archivos eliminados de la papelera. Uno sencillo es el Restoration, que lo puedes encontrar en http://download.cnet.com/ Antes que nada es importante que no descargues archivos en tu rígido porque podrías estar pisando el archivo que necesitas recuperar. Por lo tanto el programa lo descargas en un pendrive y lo ejecutas desde ahí mismo. Al ejecutarlo te pedirá el nombre del archivo que quieres recuperar y la unidad donde buscarlo (en el C, o en el D, etc). Lo dejas correr y listo. Debes tener en cuenta que todos los archivos que el programa encuentre hay que copiarlos primero al pendrive, hasta estar seguro de que entre esos está el archivo buscado. Cuanto menos movimientos de archivos hagas en el rígido (copiar, mover, descargar, etc) más probabilidades hay de que el archivo eliminado esté todavía sano y entero.

• hace 8 años

descargar el sotware de RECUVA es facil y sencillo bajalo de la pagina de softonic

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.