Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿que es mejor un ps3 o un xbox 360?

es que no se cual eleguir los dos son muy buenos pero solo puedo comprar uno, recomiendenme porfavor nesecito ayuda :P

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Escoje el xbox 360

El PS3 tiene bluetooth,wi-fi y puedes jugar algun juego multijugador gratis.

El xbox tiene mas aplicaciones que el PS3 aunque para jugar multijugador necesitas xbox live GOLD y eso se paga.

Pero mejor espera un tiempo,anunciaron la PS4 y el 21 excibiran como es el XBOX ∞

Y si los van a sacar a la venta el XBOX 360 y el PS3 bajaran de precio

Fuente(s): Yo ._.
  • hace 8 años

50000000000000000000000000000000000000000 millones de preguntas con los mismo 50000000000000000000000000000000000000 paginas comparando lo mismo, si no busca informacion es xq sos un vago de mi...

• hace 8 años

La PS3 esta mas barata ... Y puedes jugar online gratis , Usar los visores de video que te ofrece PS3

Netflix . Crackle .. etc

La X360 esta mas cara ... Necesitas pagar membresia de Xbox Live para jugar online y tener buena conexion a Internet y hay titulos de Sega Saturn o de Consolas Muertas (Ejm. Dreamcast . Neo Geo...etc)

Si quieres algo comodo al pagar... Te sugiero PS3

Si no tienes novia... Usa la X360 como esposa fiel y te brindara amor pero no tanto que se puede quemar la tarjeta de video del juego

• hace 8 años

la xbox 360 es muy buena y el ps3 tambien pero yo tengo xbox y me encanta es buenisima tiene algunos detallitos diferentes pero pormi te recomiendo la xbox 360 pero para jugar online tienes que pagar pero vale la pena por algo de calidad en ps3 no tienes que pagar pero se pega(no constantemente) tiene algunos juegos que en la ps3 no estan como la ps3 tiene juegos que en la xbox no estan pero mi recomendacion es la xbox 360 ;)suerte

Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Playstation tiene internet gratis,mejores graficos,juegos algunos,mas comodo el control,mas memoria,puedes ver peliculas piratas,mas accesorios y mas tropheos que logros

• Anónimo
    hace 8 años

Lo que importa son los juegos, y los mejores juegos son de xbox 360 pero en ps3 no tienes que pagar por internet.

• hace 8 años

xbox 360

• hace 8 años

yo tengo xbox 360 y es bueno adeemas las graficas son iguales , puesto que tienen la misma defiinicoon solo que play 3 tiene blue ray pero no saca partido de este formato pues las graficas de ambas consolas estan ala altura y son pasables , ademas el play 3 es mas caro, pero si quieres tener blue ray y una consola, la decision sabia seria el play 3 ya que no gastaras en un reproductor costoso de Blue ray que te cuesta 3000 pesos mexicanos

• hace 8 años

El xbox 360, los controle sson mejores, es mas barato y hay mas cosas para hacer

• hace 8 años

Ps3...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.