Andres Y Camila preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿como saber si un pez esta estresado, para que sirbe la sal marina en acuario de agua dulce?

y q cuidados necesita un pez globo de agua dulce

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

aver como saber si esta estresado cambia de color el globo y se pone oscuro,y el globo es de agua salubre no salada,es una pequeña dosis y la sal marina le sirve atodos los peces pero si son de agua dulce en poca docis les mata parasitos. y el globo come charal y artemia y es agresivo co una temperatura de 24 grados

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 4 años

Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método http://superartuansiedad.latis.info/?1862 te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.

• Anónimo
    hace 8 años

no te recomiendo la sal

• hace 8 años

La sal marina sirve para cuando tienes animales de agua salada osea de mar, pero en tu caso es de agua dulce así que no la necesitas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • bisco8
    Lv 5
    hace 8 años

ups es un pez muy agresivo suele morderle las colas a los demas peces hasta matarlos y bueno la sal es como un complemento alimenticio y en la naturalesa existen sales minerales en la tierra y de ahi la toman los peces pero en cautiverio es muy dificil asi que se agrega un poco de sal al agua para sustituir estas sales en su dieta

Fuente(s): pero solo poca, separa al pez globo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.