¿Pregunta importante tema de amor?

Hola! Gracias por leer :)

Miren, el tema es que me gusta bastante un muchacho que conozco hace más o menos 9 meses. Lo conocí en el círculo de deporte donde estoy, al principio hablábamos poco y nada y NUNCA por facebook. En el verano dejé un tiempo de hacer deporte y él me preguntó por qué no volvía y que esperaba que lo hiciera en algún momento. Hace alrededor de 15 días volví al deporte y él me dijo que estaba muy contento. Cuando lo veo siempre tiene alguna atención conmigo, me explica y enseña muchas cosas y quiere que avance. Comenzamos a tener conversacione largas y divertidas por facebook. Hace una semana lo vi y sucedió lo mismo, noto que cada ver que me habla me sonríe, incluso cuando fuimos a chocar las manos casi las entrelaza conmigo pero las quitó enseguida...Después de ese día me dijo para entrenar con él y sus amigos al día siguiente.

La cuestión es que él tiene novia, hace más o menos 1 año. Yo no creo que sea correcto interferir en una pareja por lo cual no voy a hacer nada. Simplemente siento que me gusta y que bueno, si en algún momento se da en el futuro me gustaría estar con él. Ustedes que piensan? Podré gustarle? Yo quiero hablarle, ser su amiga pero no quiero que él piense que quiero separarlo de su pareja o arrastrarlo o algo así jaja

Necesito sugerencias, gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues yo creo que de alguna forma le interesas y le gustas, tu siguete comportando como hasta ahora si quieres alcanzar una buena amistad puesto que tu comportamiento es correcto y eso de muestra que no kieres interferir en su relacion te puedo asegurar que en un tiempo mas habra dejado a su novia puesto que desde este momento ha comenzado a dudar, y pues si eso no llegara a suceder tambien te adelanto que almenos llegaran a ser bnos amigos!

Fuente(s): mi kabeziitha!
  • hace 7 años

pues yo digo quessi le gustas, pero como dices el tiene novia. correcto no es que ti le des incapie a que haga una falta hacia su novia, pero tampoco vas a estar cuidandole el novio.

mira tu sigue viendolo entrenando y todo, juguetea con y normal pero no dejes que te abraze y se pase de mas tampoco permtas que te bese.. date tu lugar y mas por que el tiene novia entonces no solo juega contigo sino con la novia. conocelo y trata de averiguar que tal es como persona si tu quieres algo serio con el y el en verdad se interesa pues las cosas se daran.

o bien guarda el corazon en un cajon de tu cuarto y sal a jugar a los amantes por que no.

la decision es tuya pero tu debes de analizar que es lo que quieres si queres que entre el y tu haya un noviazgo o un romance. Tambien piensa en las consecuencias que trairia unno y otro. Saludos

• hace 7 años

yo pienso igual q tú, no es correcto interferir en una pareja. si él intentara algo, q me da q tarde o temprano lo intentará, debes dejarle claro q no tendrá nada contigo mientras él tenga novia, dejaría mucho q desear si aun asi él insistiera en tener algo contigo, ten claro q te querría para pasar un rato, y luego ahí te quedas. si no respeta a su novia, ese chico no merece la pena.

• Anónimo
    hace 7 años

Evidentemente le gustas. Habria que ver cuales son sus intenciones ocultas. Quizas solo te quiera como amante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.