¿se me rompio mi planchita del pelo!? ayuda?

tengo una planchita gama modelo cp1m hp ! de cable giratorio hace 1 año y mdio q la compre, y ayer mi hermana la prendio y no prendia , no calentaba ni nada, porq sera q no funciona , mi hermana la usa todos los dias , y a vcs se la olvida prendida , quizas muchas vueltas con el cable giratorio , como pordria desarmarle para fijarme si tiene algun cable suelto!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi experiencia me dice que es el cable. No es por que haya girado ni nada de eso, bueno no me ah ocurrido. No la desarmes, no sin antes hacer lo siguiente.

Consiguete una cinta aislante, ahora corta el cable, de lado donde esta el conector a la luz. Consiguete otro pedazo de cable que tenga un conector a la luz, luego une este nuevo conector al cable de la plancha, y luego cubrelo con cinta aislante. Revisa si funciona, en. caso de que no separa los cables y recorta mas el de la plancha. Continua hachendo esto, si no funciona, dudo que puedas repararla tu sola abriendola.

Oi que ss gama, son buenas planchas, si te costo mucho, arreglala a como de lugar. Si te costo poco dinero es hora de que la remplaces.

Fuente(s): Por cierto ten cuidado con el cable, manten la plancha desconectada mientras la arreglas, podrias recibir una descarga electrica, por cierto, eh reparado planchas de pelo, televisores y planchas para ropa con este metodo. Cualquier tonto lo hace cabe decir!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.