¿Qué alimentación debo hacer para tener un cuerpo delgado, tonificado y bonito?

Hola! El miércoles pasado comencé a ir al gimnasio a hacer pesas lo cual lo acompaño con ejercicio aeróbico, o sea correr. Hago pesas para hacer músculos y tonificar, tener FUERZA y resistencia, velocidad pues soy delgadita. Hace un año hago parkour lo cual me estaba desgastando el físico y también por comer cosas que no debía y así. Necesito que me digan qué alimentación debo tener para tener un cuerpo delgado, tonificado, bonito, fuerte y sano.

Muchas gracias!! :)

PD: Voy cuatro días al gimnasio a hacer musculación y cardio. Lunes, martes, jueves y viernes y entreno Parkour 3 veces a la semana.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo quiesiera saber como el wey de la primera respuesta sabe que eres bonita O.o

pero bueno

pues tu alimentacion se debe basar en

proteinas por lo menos 30 grs. por cada 8 kilos de peso de tu cuerpo.y los encuentras en carnes magras, pescados y amaranto

carbohidratos (muy pocos) son los que te daran energia para el ejercicio los encuentras en pan, arroz frijoles etc. etc.

y pues muchas frutas y verduras que complementaran tu alimentacion

toma 3 litros de agua al dia y mastica muy bien los alimentos.

saludos

Fuente(s): tambien comenze con el gym y me da buenos resultados
  • hace 7 años

tu eres super bonita y tienes un exelente cuerpo estas hermosa :$ asi cmo eres

pero ahi de lo que dijiste te falto una cosa muy importante que es

UNA DIETA BALANCEADA ;) FRUTAS Y VERDURAS

• Pedro
    Lv 5
    hace 7 años

Respecto a la alimentación, no pasa nada por que de vez en cuando tomes alimentos que lleven azúcares o grasas, pero no en excesividad; lo que sí es cierto es que debes tomar, como mínimo, una pieza de fruta al día, además de tomar pescado y verdura, por lo menos, un par de veces por semana.

Aún así no es suficiente con cuidar la alimentación; también es necesario hacer deporte para mantenerse en forma. Lo de ir a hacer musculación al gimnasio es muy buena idea, ya que te permitirá desarrollar tus músculos, pero lo del Parkour, a pesar de ser un "deporte" que me parece bastante entretenido, debo decirte que no sirve de mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.