Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayudenme por favor estoy preocupadisima me ocurrio algo muy raro estare embarazada '?

les cuento primero que el dia domingo 12 tuve un rose con mi enamorado los dos estabamos desnudos y pues chocabamos y a el le salia el liquido preseminal y esa parte de mi esta mojada con lo de el pero no entro ni nada ( el himen lo rompio meses antes al introducir el dedo ) pasado eso horas despues me vino un liquidito aguita pero tenia partes blanquesinas vino como 2 veces y mi perido que me hiba a bajar el 16 se me adelanto al 14 y lo que normalmente sabe ser 5 dias q me dura y en este caso se corto a los 3 dias osea hoy 17 y nose si sea q estoy embarazada ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambn agregar una pregunta ; q si hay posibilidades de quedar embarazada 2 dias antes de que te baje o 2 dias despues ?

Actualización:

no usamos condon pero tampoco penetro solo embarro por fuera con el liquido preseminal por q tampoco eyaculo lo hizo luego en mi boca y no hubo mas contacto ni roses despues de su eyaculacion

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si te bajo no estas embarazada

• hace 8 años

por que no te ases una prueba de embarazo

• victor
    Lv 7
    hace 8 años

esperemos que no pero pronto lo estaras si sigues jugando con fuego

• hace 8 años

LO ACONSEJABLE ES CONSULTAR CON UN MEDICO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

NO MENSIONAS SI USARON CONDON O SI TE PENETRO, IMAGINANDO QUE HUBO PENETRACION Y SIN CONDÓN:

SI TE BAJO NO ESTAS EMBARAZADA, TRAQUILA.

Y SÍ ES POSIBLI QUE TE EMBARASES DOS DÍAS ANTES O DESPUES DE TU REGLA, LO QUE SÍEMPRE DEBES HACER AL TENER RELACIONES SEXUALES ES USAR CONDÓN.

CUIDADO Y SUERTE.

• Anónimo
    hace 8 años

usaron condon? Te penetro? Te falto desir eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.