Elnoob preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿pregunta sobre MineCraft?

hola, soy nuevo en esto del minecraft, bueno en realidad no, soy mas un Noob y acabo de empezar otra partida nueva, pero para mi sorpresa me encontre una aldea :D, ps me meti a una torre y puse mi cama y mi caja de crafteo hay, y seme ocurrieron varias cosas que pasarian si me quedo en esa aldea por lo que tengo las siguiente preguntas:

1: ¿si me quedo en la aldea que pasa?

2: si invado, robo,destruyo una casa, ¿que pasa?

3: ¿las aldea son invadidas por monstruos eventualmente?

4: si remodelo la aldea, ps asi como para que quede como un pueblo moderno, ¿que pasa?

5: diganme mas cosas que no sepa las que ps son muchas ya que soy un noob en el minecraft

3 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno en realidad:

1: si te quedas no pasa nada esos aldeanos son unos tontos.

2: puedes hacer lo que quieras hasta atacarlos y ellos no haran nada por que son unos tontos.

3:si son invadidas por mounstros porque no tienen mucha luz, te recomiendo que pongas antorchas.

4:no pasa nada.

5: si le das click derecho a los aldeanos veras que ellos te venden cosas, te aparecera un menu con lo que ellos te daran si tu le das lo que quieren por ejemplo ellos te piden una esmeralda por 5 pollos, le das las esmeraldas y podras llevarte los pollos. venden muchísimas cosas y esconden muchos tesoros ademas de que cultivan patatas zanahorias y tienen muchos cofres asi que aprovecha.

espero haberte ayudado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

1. Si te quedas en la aldea no pasa nada por un lado mejor porque tenes refugios por todos lados y un monton de cofres con cosas etc.

2. No pasa nada si rompes o invadis la ciudad eso si, si atacas a un aldeano te van a atacar todos y te van a querer matar.