Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePortátiles · hace 7 años

¿Que pasa si juego juegos que recalientan el pc?

tengo un portatil con:

4 gb de ram

w7

core i5

4 nucleos

procesador de 2,50 hz

aparte trae un acelerador de graficas

lo que pasa es que tengo juegos muy pesados como

ghos recon the future soldiers

call duty black ops 2

naruto ultimate ninja 5

señor de los anillos la conquista

splinter cell

lo que pasa es que al correr estos juegos el portatil se recalienta al punto de que si acercas mucho la mano al ventilador te quemas ps el computador no me manda errores ni nada pero si se recalienta mucho es un hp

ya tengo la base refrijerante

la pregunta es :

.

.

¿estos juegos podrian estropear mi pc?

muchas gracias de antemano y por favor solo respondan si saben

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola, cuando juegues trata de hacerlo sobre una superficie plana no lo uses en al cama ni en lasrodillas trata de comprarte un cooler para ayudar al enfriamento del pc, en si no se estropea en el momento pero si se deteriora mas rapido.

Te recomiendo la base cooler que venden en almacenes de suministros para computadores.

Tienes una buena maquina que corre esos juegos pero es recomendable la buena refrigeracion del equipo cuando juegas ya que la tarjeta de video consume mucha energia y es obvio que se recalentara

Fuente(s): Tecnico en computadores
  • hace 7 años

pues veras a mi parecer el problema que tiene tu portatil es muy normal a diferencia de una pc de escritorio una portatil no tiene ventiladores tan grandes y potentes incluso algunos portatiles se calientan aun sin usar muchos recursos...bueno puede que tu computadora llegue el momento en el que se reinicie solito por sobrecalentamiento asi que te recomiendo que cuando sientas que tu portatil este muy caliente apagalo y deja que se enfrie si no puede que a la larga te genere preoblemas en la tarjeta madre,...

• Anónimo
    hace 7 años

tal vez podria recalentarse la bateria y ya no funcionar pero si te gusta mucho ese juego juega en lugares planos o mas facil comprate un ventilador portatil

Fuente(s): Internet
  • hace 7 años

si, si se caleinta te va a amolar la fuente , o solo se apagara el pc para protegerse de cualkier modo si ya detectaste que los juegos te producen sobrecalentamiento no los uses o usa una targeta de video mas potente para que ella trabajeen lugar de tu procesador

ok suerte califica..!!!

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.