¿Que DVD player me recomiendan?

Necesito un DVD player con las siguientes caracteristicas:

> Entrada USB y que acepte Disco duro Externo

> Que lea fromatos .avi

> Salidas RCA

He estado viendo el Phillips BDP2100 pero no tiene salidas de audio RCA y yo tengo un TV viejito que no tiene HDMI, me gusta porque es blu ray y tiene casi todas las caracteristicas que busco, ademas de otras funciones, pero no estoy seguro si puede leer un Disco Duro Externo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El BD (blue ray) solo tiene sentido si el un futuro piensas adquirir una TV de alta definicion, de otra manera es mas economico un DVD con upscaling.

Algunos modelos viejos LG/Samsung reunen las caracteristicas deseadas.

En cuanto al HDD (disco duro externo) vas a tener que preparar el camino para que sea compatible.

Uno alimentado SOLAMENTE por el USB no vaa funcionar. Por otra parte la mayoria de los HDD estan en formato NTFS, el cual no es soportado por NINGUN reproductor de DVD/BD. Debes reformatearlo a FAT32.

• Anónimo
    hace 6 años

Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.