¿Canela con Miel es riesgoso?

Yo se que tiene effectos secundarios pero yo solo sufro del corazon

De nada mas ni de presion alta ni nada eso solo necesito eso para cuando hago ejercicio kiesiera saber si haciendo ejercicio no me da effectos secundarios y tener mucho cuidado al usarlo

Se ke es dos cucharada de canela y dos de miel y hervir la agua con canela comense con esa hoy 05 16 2013 y la semana pasada ise la sopa quema grasa solo lo ise por cuatro dias pero si haces ejercicio con esto no es muy riesgoso si o no? Trato de no sobre pasarme porlos effectos

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Todo lo contrario, en el desayuno tostadas con miel y canela son muy saludables y previenen enfermedades.

• Anónimo
    hace 3 años

Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este volumen, Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?4cRY , este problema ya tiene solución.

Milagro Para la Presión está escrito en un idioma claro y conciso, con términos sencillos de este modo que es sencillo seguir sus indicaciones.

Este libro presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un libro para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino igualmente para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

• hace 7 años

si es riesgoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.