Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿gta5 vs habbo cual es el mejor?

como están comunidad de yahoo.

como saben les puse dos juegos en mi pregunta gta5 y Habbo a continuacion la descripcion de los dos juegos.

GTA 5.es un próximo juego que saldrá el 17 de septiembre de 2013 con muy buenos gráficos se ve muy real es una ciudad abierta va atener aviones helicópteros, carros , motos, lanchas,motos de agua y muchas otras mas cosas estaremos en una ciudad donde podremos ir adonde queramos y no atrapados en un hotel como habbo.echo por rockstar

HABBO.es un juego echo por sulake donde estas en un hotel , donde puedes hablar con los otros usuarios alo principio esto parce divertido pero no lo es por que para ser feliz tienes que pagar con tu dinero real para tener dinero de mentiras llamado en habbo créditos que nunca te servirán en la vida real y si no los compras los otros usuarios de discriminaran por no tener créditos y sulake (creador del juego) se aprovecha de esto se aprovechan de nuestro auto estima por ver que otros usuarios tienes los créditos y nosotros no y nos discriminan nuestra auto estima baja por no tener creditos y para calmar nuestra autoestima los compramos con nuestro dinero real y asi los creadores de habbo van ganando mas y mas dinero con habbo viviendo de nuestra autoestima para mi eso no es justo por que por jugar un juego no deberíamos pagar y hay quienes dicen que si no compran créditos te expulsan del juego.

mi opinión personal gana gta5 por que es gratuito y no hay que pagar por el dinero véanse el trailer aqui esta el link::

http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

Youtube thumbnail

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Punto uno: ¿Qué clase de pregunta es esta?, no puede existir comparación entre estos 2 juegos.

Punto dos: GTA V no es gratuito tienes que comprarlo, gratuito seria su fuese freetoplay (lógicamente).

• hace 7 años

100% gta 5 es de los juegos mas esperados y de los mejores tan solo por ser de la franquicia gta. Si ya has jugado alguno de los anteriores sabes que son muy buenos y que no te puedes perder este que viene. Saludos

• hace 7 años

Que me cuentas ? habbo yo lo Juego pero no hay comparacion con gtaV :P lo sobresuper pasa en graficas y habbo no pesa nada nada quiere decir nada es un juego de navegador :P

Saluosasdpasd

Fuente(s): Yop
  • hace 7 años

Bueno obviamente GTA5 es mil veces mejor que Habbo porque es cierto estas en un hotel atrapado y tienes que pagar pero también existen holos que son como habbo pero que están creados por personas que no son de empresas ni nada te recomiendo Habbolatino.us hay te dan créditos gratis pero para mi es mucho mejor GTA5 pero lo malo es que seguro durara mucho en descargarse dependiendo si tu compu es rápida y tu internet también y seguramente tendrás que esperar como hasta el 2014 o varios meses después que salga el GTA5 porque obvio que no lo podrás descargar varios días después que salga porque como es un juego nuevo no es fácil ponerlo en internet para descargarlo,Suerte :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

El que hizo esta pregunta es un noOb no sabe nada de videojuegos,mezcla todo sin sentido! Pobre in.becil

Fuente(s): Gracias a Dios no soy como tuuu!!!! :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.