Ramiro preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Como entrenarme en mi casa?

Hola quiero saber como entrenarme en mi casa sin ir al gimnasio,tengo una bolsa de boxeo y hago abdominales y lagartijas todos los dias pero no noto diferencia alguna...alguien sabe ? que me recomiendan que me compre ? un par de pesas o una barra para colgarme ? ayudaa.

Y OTRA COSA...LA BOLSA DE BOXEO SIRVE PARA APRENDER A PELEAR ? O PARA QUE SIRVE ? QUE MUSCULOS TONIFICA ?

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Epa mi buen amigo... excelente decisión... Empezar en casa es lo mejor. De momento tienes lo necesario que es el interés. Yo soy luchador de fosa (artes marciales mixtas) que incluyen armas tradicionales y combate callejero. He ganado varios eventos y he dado exhibiciones de armas. Me consideran bastante bueno. sin embargo la vía marcial y de entrenamiento es inacabada e inacabable. Es una forma de vida y me entreno constantemente. Eso me da seguridad, fortaleza y felicidad.

Lo único que te haría falta seria una cuerda de saltar y estarás mas que completo al menos mientras te acondicionas.

El saco o bolsa de boxeo como la llamas, viene para distintos usos según su peso y tamaño.

una bolsa de 60 kgr por ejemplo sirve para desarrollar potencia y pegada. tanto en puño como patas. una de 80kgr es para trabajo de bloqueo y derribos. Las de menos peso sirven para velocidad y destreza. Lo cierto es que son super útiles en el desarrollo defensivo. Te permite habituarte a "golpear" y a ver como reacciona tu cuerpo al trabajo.

No olvides que a pelear aprendes peleando. A combatir aprendes combatiendo. No obstante si te adiestras te sera familiar la pelea y por consiguiente aprenderás mas rápido.

Ahora, si dices que no ves resultados a lo mejor es que te ves mucho. Tienes que entrenarte con la intensión clara y firme de ser mejor, de ser mas resistente a la adversidad, mas duro. Hacerte mas rápido, mas fuerte ante todo, y por sobre todo mas listo. El desarrollo muscular y la salud de acero viene como un extra garantizado si te concentras en tu objetivo.

Si quieres entrenar en casa, puedes empezar por saltar la cuerda, esto te da reflejos, resistencia y velocidad.

Luego puedes entrenar tu cuerpo con tu propio peso, sentadillas, flexiones variando la posición de las manos, sobre los puños(importante para golpear el saco) series múltiples de abdominales y descenso para triceps.

Luego puedes hacer un trabajo de saco (solo puños ) golpeando recto de manera centrada y controlando la fuerza. la velocidad vendrá después.

Tengo buenas rutinas isometricas que te ayudaran a iniciarte en el nuevo tu. Te las envío por correo con los gráficos para su fácil aplicación.

Recuerda también alimentarte bien y dormir lo suficiente. Empieza a nutrir tu mente leyendo temas de interés marcial y documentandote sobre las formas de lucha actuales. Te sera interesante.

quiero felicitarte amigo... vas bien de verdad. Poco a poco llegaras a donde quieras ir.

Tienes acceso a mi correo. Ya te añadí. Te dejare algunas rutinas y fotografías para que documentes tu entrenamiento. escribe cuando quieras y comunícate si lo estimas prudente. Estaré por aquí.

Estamos en Contacto.

Pd; Ramiro échate una pasada por los vídeos que te señalan arriba, parecen buenos.

Fuente(s): Primate; "... cuando un hombre decide y sabe a donde va... los demás se apartan..."
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

yo entrene 6 meses taewondo y estoy mejor fisicamente y creo que en la mañana debes hacer ejercicio hasta sudar bien ,y que uses ropa de algodon absorve bien el sudor.

la bolsa de boxeo sirve para las dos cosas , tonifica mas los hombros brasos y el pecho,solo si entrenas mucho.gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.