¿TEATRO EN CASA, VALE LA PENA?

BUENOS DIAS, VERAN VI EN UNA PUBLICIDAD DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL UNA "OFERTA" SOBRE UN SISTEMA DE TEATRO EN CASA, MARCA SONY DE 5.1 CANALES DE AUDIO Y 300 WATTS POR LA CANTIDAD DE 1780 PESOS (MEXICANOS) VALE LA PENA LA IONVERSION? SE QUE LA MARCA ES BUENA, PERO DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS DE 5.1 CANALES DE AUDIO Y 300 WATTS, VALE LA PENA PAGAR LA CANTIDAD DE 1780 PESOS POR DICHO PRODUCTO?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si pusieras el modelo seria mejor pero pues me imajino cual puede ser y ya lo escuche en una tienda y la verdad por ese precio el lo mejor que puedes encontrar ademas que si es el que pienso su precio normal es como de 2100

asi que adelande tu compra valdra la pena tiene sonido desente toma encuanta que por 1780 pesos no va ser lo maximo pero si lo suficiente para ver una buena peli y esches sonido surrond algo mas tambien depende mucho donde lo vas ubicar eee si es para un cuarto esta exelente si es para una sala de unos 5 m x 5 m la verdad vas sentir que casi no retumba pero si escucharas voces y sonido multicanal pero con poco bajo ya que pienso que son teatros mas dedicados para un cuarto

• Anónimo
    hace 8 años

SONY tiene algunos buenos modelos, te aseguro que por ese precio vas a quedar decepcionado por la calidad.

Los modelos que se escuchan algo decentes comienzan por los $5,000 mx para arriba.

• hace 8 años

No voy a referirme al precio, porque no conozco la moneda de su País; Sólo una opinión y una recomendación. El equipo llamado teatro en casa es un excelente regalo que uno debe darse y la marca Sony es muy buena. Procura sí que tenga conexión óptica, porque esta amplía sus aplicaciones; con un televisor que tenga la misma conexión, lograrás amplificar la señal televisiva, Internet y demás opciones del televisor, con la calidad de sonido del teatro en casa. Sin conexión óptica, es un aparato normal que sólo amplifica películas y discos de audio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.