¿Qué debería hacer, ayúdenme por favor :c?

Antes que nada: soy bisexual, hace como 4 meses conocí a un amigo gracias a la que en ese entonces era mi novia, antes de que el me considerara su amigo y yo a el, el me dijo que era bisexual y me dijo que yo soy guapo, sentí raro que me lo dijera un hombre pero le dije que estaba bien. Mas o menos una semana después él me dijo que le gustaba y a mi me gusto saber eso (talvez por pura curiosidad), con el tiempo el me decía cosas bonitas y algunas cosas con morbo xD no sé yo me sentía reprimido por que quería decirle que a mi también me atraía pero no lo hice por que tenía novia y ella también era su amiga. Hace como un mes y medio discutí con el por que el se metio en mi relación y el ''hizo una tormenta en un vaso de agua'' y complico las cosas y me dejó de hablar (solo me hablaba por facebook). Hace como tres semanas mi novia y yo terminamos y me volví a pelear con él por que a mí me menospreciaba y apreciaba más a mi novia, el punto es qué terminé bloqueandolo. Me sentía mal por la discusión y por que probablemente no nos volveriamos a hablar pero no lo desbloquee. Después de terminar con mi novia recibí un gran apoyo por parte de mi mejor amiga y aunque mi ex-novia también es su mejor amiga ella prefiere estar conmigo que con mi ex-novia :'D y gracias a ella pude superar la crísis emocional por la que pasaba y me dí cuenta de que estoy mejor así sin mi ex-novia ni mi amigo por que ultimamente teniamos muchos problemas. Hace como dos días tuve un poco de contacto con él por que vamos en la misma escuela (el le pidió a su amiga que me pidíera una foto de recuerdo por que ya vamos en el último grado). Las cosas en mi vida son así, tal vez no sean problemas tan graves pero igual me afectan. No busco que me den la solución solamente quería que alguien supiera de mis problemas por que me sentía reprimido. Cualquier consejo será útil, gracias por tomarse la molestía de leerlo todo :D los amo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

:´) jajaja "los amo"? oye pues yo diría que no le vayas a dar la foto eso es demasiado xtremo y otro detalle sin afán de molestar ; yo soy bi amigo ,llevo una bida perfectamente heterosexual porque YO PERSONALMENTE lo considero correcto pero teoricamente te puedo decir que tu sabes perfectamente y quizá no tan en el fondo que él te atrae , por mas amigable o seguro que seas cualquier heterosexual le hubiera soltado un puñetazo en la cara o mínimo le hubiera dejado de hablar para siempre D: ...tu no lo hiciste así que hay muchas posibilidades de que él y otros hombres te lleguen a gustar , talvez solo físicamente ,emocionalmente te hagan sentir bien etc e_e pero no es natural (lo que no significa que este mal ) ¿siempre podemos elegir ok? elige correctamente . si tienes problemas del mismo tipo en el futuro no dudes en contactarme y prometo que te prestare atención y te daré mi sincera opinión porque se que a veces necesitamos simplemente saber que alguien mas nos escucha y entiende. (perdón por no devolver el "te amo" pero tengo dos razones : no soy lo bastante gay XD o no soy lo bastante espiritual;) ) saludos cuidate.

Fuente(s): otro ser humano con cerebro, corazon y pene XD
  • Anónimo
    hace 7 años

Tienes que tomar decisiones sobre tu comportamiento y que hacer para llevar un vida feliz con el ser que amas

• Anónimo
    hace 7 años

Asi esta mejor :D menos problemas si le gustas a alguien te lo demostrara tu relajate y se feliz ya encontraras alguien mejor *u*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.