¿como se lleva un noviasgo?

es mi segunda novia la primer se me aburrio por mi falta de experiencia tengo 20 estoy desespeado y no quiero perderla ya que siento que me quedare solo

MIS PREGUNTAS SON:

que hace uno cuando tiene una novia

como se hace para que ella no se aburra

que se hace cuandouno se ve con ella

como comportarme con ella

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

bueno yo te voy a decir pero vos tenes que ver porque a muchas mujeres le gustan unas cosas y a otras cosas distintas pero bueno voy a tratar de ayudarte uno cuando tiene novia lo primero que tiene que entrar en su cabecita es que si estas con ella de forma seria tenes que respetarla y no engañarla tratar de llevarse bien estre los dos entenderse uno con el otro lo principal es decirse y animarse a hablar que es lo que le gustaria a uno y al otro hacer en la cama la rutina aburre y cansa hay que tratar de tener aventuras y demas cosas yo por ejemplo con mi marido me habia cansado y le dije la aventura que tengo y el se animo a decirme la de el y siempre tratamos de hacer lo que nos gusta pero bueno esto arreglo mucho la relacionn cuando te ves con ella tenes que tratarla bien ser vos mismo y tratar de hacer cosas que a los dos les guste que ninguno de los dos se aburra y bueno como te dije ser cariñoso y amable pero no actuar ser uno mismo de vez en cuando salir de paseo al cine a ver una peli a bailar, etc bueno espero que mis consejos te hayan ayudado chau...

• hace 7 años

Mira, no se mucho de noviazgos y eso, pero:

Si es tu novia, se supone que te conoce verdad? y si te conoce, te acepta asi tal cual eres, aburrido, loco, divertido, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.