Anónimo

¿Mi novia ya no me presta atención ya no me ama?

ya llevamos mucho tiempo junto(4 años), y de gustarnos paso a amarnos los dos, pero últimamente ya la veo más distanciada de mi, ya no me habla, no me muestra tanto afecto, me cancela las citas, todo sucedio cuando le propuse matrimonio, le pregunte si queria casarse conmigo y dijo dejame pensarlo, y de hay hacia delante, esta fria, ya no es la misma de antes, siento que todo ha cambiado, llevamos 4 meses asi, he pensado decir que nos separemos, pero no puedo la amo mucho, por esa pregunta que hice mi historia de amor se fue por la borda, que horrible lo que me esta pasando, ya le he preguntado que te pasa, y me dice que nada, estoy angustiado no lo soporto, siento que me esta matando lentamente, yo que le he dado todo el amor, eramos una pareja perfecta, y ahora que puedo hacer?

PD: ella tiene 24 años y yo 26 años, nuestros padres estaban de acuerdo si nos casábamos, pero ahora estoy muy triste.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Bueno planteate ente ella y decile lo mal que te esta haciendo porque todo se soluciona hablando preguntale que si el amor se le termino para ella que te lo diga porque vos tenes mucho amor que brindar y se lo queres dar de la mejor manera pero que ya no sabes que hacer para demostrarle tambien trata de cambiar la rutina en los momentos intimos te digo por experiencia que todos los momentos intimos iguales o siempre lo mismo digamos cansa no hay que tener verguenza de hacer cosas raras aventuras en la cama porque es una de las cosas que lleva al exito en una pareja espero que puedas arreglar todo te re entiendo un beso suerteee mucha suerte...

• Anónimo
    hace 7 años

mira no tenes la culpa vs la tiene el tercero seguro q hay alguien q la esta haciendo confundir tenes cuidado por que ella esta confundida te puede pedir un tiempo para terminarte hablala y preguntale si no hay un tercero q la hace confundir saludo

• Anónimo
    hace 7 años

amigo ayudame con esta pregunta http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... porfavor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.