¿Son necesarias las pastillas para el higado durante el primer ciclo de esteroides?

ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE SE QUE EL USO DE ESTEROIDES ESTA MAL, AHORRENSE SUS COMENTARIOS DICIENDOMELO Y RESPONDAN PORFAVOR.

...Mi duda es si son necesarias esas pastillas, ya que me han dicho que las tome pero a mi se me hace imposible tomar pastillas. Por otro lado los esteroides me los estoy inyectando, y creo que asi hace menos daño que en pepas. Tambien quiero saber si cuando se refieren al daño hacia el higado por los esteroides lo hace con respecto al tiempo usando esteroides, ya que si el daño es por el uso consante, a mi no me estaria haciendo mucho daño al higado ya que es mi primer ciclo. eso es todo porfavor respondame es urgenteee!!

Actualización:

me olvidaba, otra cosa que me gustaria saber es que pasaria con mi higado en el peor de los casos en el PRIMER ciclo de boldenona ( boldenona es 17beta, el que causa mayor daño al higado es el 17alfa) y siendo este por via parenteral (menos daño al higado que por via oral).

3 respuestas

Calificación
  • sky
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    realmente no son necesarias y te voy a explicar por que

    los esteroides afectan a todas las glandulas no solo al higado (como la mayoria de la gente cree), y no existe ninguna pastilla, inyeccion, supositorio, jarabe, etc. que logre evitar el transtorno metabolico que hacen los esteroides en el aparato endocrino.

    no te critico tu forma de vida pero debes estar seguro de los efectos secundarios que sufren las personas que utilizan esteroides ya sea por necesidad medica o por simple gusto.

    los famosos productos "protectores anabolicos" son como vestir a un cacher de beisbol de grandes ligas con careta de juguete, un mandil y guante de cocina, esa es la proteccion que dan.

    desconozco tu edad y que tan bien funcione tu cuerpo pero si eres joven aguantaras aunque no por mucho tiempo aun utilizando los protectores.

    espero haberte podido ayudar

    Fuente(s): un profesional de la salud
  • hace 8 años

    depende del hígado, si es fuerte aguantará el primer ciclo, con el tiempo te mandará la cuenta, y no es solo el hígado el que se ve comprometido sino la impotencia, pero bueno para eso ya hay pastillas. El único problema con todo tipo de pastillas es que con el tiempo no surteen el efecto como al principio y alteran la coagulación, si uno sufre un accidente se desangra o se le forma coágulos que causan derrame cerebral. Pero claro eso no te lo cuentan los que te venden las pastillas porque sino no venderían nada. Como dice el dicho cada uno cava su propia tumba.

  • Marc
    Lv 7
    hace 8 años

    No se loco , para mi que eso se lo tenes que preguntar al que te los vendio , el tipo te tiene que aconsejar como inyectarte o que hacer para intentar que no te haga tan mal al higado , pero bueno si te inyectas bancate las consecuencias .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.