You preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Ejercicios prácticos para reducir la grasa del pecho y del abdomen?

hola, necesito ejercicios fáciles y prácticos para reducir la grasa del pecho porque se me están formando senos como de las mujeres, y quiero eliminar eso... y también ejercicios para la grasa del abdomen.... me refiero a ejercicios fáciles que se puedan realizar en casa, con duración de 30 min a 1 hora, es para adelgazar y eliminar esta grasa. ¿Podrían decirme por favor?

también tengo otra pregunta: en la dieta de la fruta, mi nutriólogo me marcó una lista de estas frutas q debo comer: manzana, mandarina, melon, papaya, fresa, pera, sandía, naranja.... y se me hizo raro que no incluyera la piña!! si puedo comer piña o no??

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

RESPECTO A TU DIETA SI PUEDES COMER PIÑA, MIENTRAS NO SEA MAS DE UNA REBANADA AL DIA CONJUNTAMENTE CON TU DESAYUNO, DEBES EVITAR LA SAL, LA GRASA ANIMAL, LOS DULCES Y LOS HLADOS ETC. PARA EL PECHO PUEDES HACER LAGARTIJAS SETS DE 20-35 REPS., TAMBIEN PUEDES HACER PRES DE BANCA CON BARRA EN BANCO ACOSTADO E INCLINADO SETS DE 15-35 REPS CON EL PESO QUE MÀS AGUANTES HACIENDO LOS EJERCICIOS CON BUENA TECNICA, PARA EL ABDOMEN, CRUJIDOS ACOSTADO EN EL PISO, CON LAS MANOS CRUZADAS SOBRE LOS HOMBROS, TRATANDO DE TOCAR CON LOS CODOS LAS RODILLAS FLEXIONADAS AGUANTANDO 1-4SEGUNDOS HACES 2-3 SETS DE 15-35 REPS. Y SALTAS LA CUERDA DURANTE 1-3MINUTOS ENTRE EJERCICIOS. Y VERÀS EL CAMBIO EN TU CUERPO. MUCHA SUERTE.

Fuente(s): ENTRENO CHAVOS COMO TU ( I'M A FOOT-BALL COACH).
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 7 años

hola you , porque no entras a youtube y buscas ejercicios para abdominales yo e encontrado algunos muy utiles y con respecto a la grasa de los pechos un poco de cardio te vendria vien , suerte amigo

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.