¿Porqué no puedo realizar batallas o intercambio de Pokemóns,ERROR 51300 en mi DSi y DS3D a través de Wi-Fi?

Tengo una DSi y un vecino un DS3D XL. Yo tengo instalado el juego o rom Pokemón Edición Blanca ( no es la tarjeta original del juego, solo el rom agregado en la R4) y él la edición Negra ( igual, solo el rom y no el juego original), esto con el fin de realizar combates e intercambios de pokemons. La cuestión es que cuando vamos a realizar, ya sea batalla o intercambio, vamos hasta un centro Pokemon, subimos al segundo piso y hablamos con la chica del medio para que nos deje ingresar al Club Wi-Fi, ella al dejarnos pasar, luego aparece un mensaje que ice: " La conexión Wi-Fi de Nintendo requiere que la información de usurario de la conexión Wi-Fi de Nintendo de la consola coincida con la de la tarjeta DS..." Le doy "SI" y luego al rato me aparece el siguiente mensaje que me llevó a realizar la pregunta que necesito que me ayuden:

"No se ha podido encontrar ningún punto de acceso compatible cerca. Comprueba tus ajustes de conexión y vuelve a intentarlo. ERROR 51300"

Investigando por otras páginas encontré que es común el Error 51300 a la hora de usar la Wi-Fi en juegos DS, puesto que quizás el juego no es el original y por lo tanto no posee un sistema personal para realizar la conexión Wi-Fi, ya que lo mio es solo un rom agregado a la R4; sin embargo, esta página me dice que si configuro las opciones de mi router posiblemente la conexión a través de W-Fi se pueda realizar:

http://muxo-metroid.forospanish.com/t29-%E2%80%A6

Lastimosamente a mi me toca llamar a la empresa que em ofrese el servicio de Internet pues realizar los pasos que me piden en dicha página me piden nombre de usuario y clave, Dicen que en "usuario" se coloca "admin" pero, ¿y la clave que?. No es la clave para activar el Wi-Fi del Router, así que pienso que eso es de la empresa.

Después de tanta chachara me gustaría saber lo siguiente:

1. ¿Es posible realizar el intercambio y combate si el juego no es original ( solo un rom en la miro SD de la R4?

2. ¿Existe otra solución menos complicada que la del enlace que adjunté?

PD: Aunque no pueda realizar intercambios o combates el juego me detecta la señal de la Internet pues si me llega información de lo que mi compañero realiza al iniciar combates, ingresar a sitios, etc. Por está razón pienso que si es posible realizar la configuración del enlace,.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por que no es el mismo soporte, deben ver el internet y la velocidad, dependiendo de eso vete a configuración y le das "resetear" según yo así pude jugar

• Anónimo
    hace 8 años

no quiero leer tanto hace pregs. más cortas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.