Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaVegetariana · hace 7 años

¿Bueno, deje de comer carne ¡ayuda!?

Deje de consumir carne hace mas menos 1 semana y la remplazo con mucha verdura y ensaladas, arroz pasta y todo eso y carne de soya, el tema es que hace mas menos 2 días comencé con "mareos" y con un dolor de cabeza leve

¿que podría ser? sera que la falta de carne me afecta?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Lo único que puede afectar es no saber comer sanamente ¿sabes hacerlo?

• hace 7 años

En una semana no puede pasarte eso por no comer carne, y si solo estas comiendo lo que nombraste quizás te falta hierro, come lentejas, arvejas, frutas (sobre todo banana y manzana, y frutas con vitamina c, como kiwi, naranja, mandarina, pomelo, etc. que facilitan la absorción de hierro) Le esta faltando variedad a tu dieta, infórmate un poco mas porque no es solo no comer carne.

• hace 7 años

En una semana es imposible saber si tienes alguna carencia. Igual se debe a otras cosas (falta de sueño, estrés...)

• hace 7 años

no creo,te digo por que si la carne fuera necesaria no habrian vegetarianos.

Fuente(s): soy vegetariano
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tienes que aprender a llevar una dieta vegetariana bien equilibrada, no solo se trata de comer hojitas de lechuga,

a nuestro cuerpo le hace falta proteina, carbohidratos y grasas.

No necesariamente la carne animal tiene proteina, noo, que bueno que eres vegetariana, yo igual

Yo las proteinas las tomo de frijoles, lesntejas, gabanzoz

Tienes que tener cuidado en esos aspectos y fijate si en la informacion nutricional de los productos que compras tienen "Vitamina B" Ya que con la ausencia de esta puedes llegar a tener anemia.

• hace 7 años

Además de lo que te dijeron los otros vegetarianos.., qué tal que te estes desintoxicando(?)

• hace 7 años

No es por la carne.

Es porque no te estas alimentando bien.

Si fuese por dejar la carne no habría vegetarianos, yo soy vegana, es decir 100% vegetariana y no me he mareado en la vida.

Te recomiendo que te informes para ver si estas comiendo de todo.

Además seguramente los mereos son de antes de hacerte vegetariana, nadie pierde nutrientes en una semana, hazte una análitica y come correctamente.

En internet hay mucha informacion:

http://www.igualdadanimal.org/pdf/piramide_aliment...

http://www.nutricionvegetariana.com/

Y si buscas hay más si tienes más dudas puedes darme tu facebook y te ayudo o lo que sea

• hace 7 años

lo mas probable sea la falta de proteina,y aunque la soya tiene proteina vegetal no es lo mismo,tu cuerpo apenas se esta acostumbrando al cambio.

• hace 7 años

quisas estes acostrumbrad@ y por eso se te hace raro pero si te sientes mal comiendo carne entonces quedate como vegetarian@ pero si solo cambiaste por cuestiones eticas o algo asi mejor regresa para que no te descompenses ja

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

¿ Y CUÁNTOS KG ENGORDASTE CON TANTO CARBOHIDRATO¿??. Y CLARO QUE TE AFECTA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.