¿podra aver un posible encuentro entre pep guardiola y mourinho en la supercopa de europa?

asi papa guardiola le parta el culoo a mourinho

ustedes que creen?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Papa guardiola????? jajajajajajajajaja che yo pienso que es un gran tecnico, un motivador barbaro que coincidio con una generacion barbara los supo ajuntar gano todo lo que gano y huyo cuando sabia que tenia que huir un tipo muy inteligente que a sabido elegir sus equipos

Barcelona la base de la seleccion española xavi, iniesta, puyol

Bayerns la base de la seleccion alemana Schweinsteiger, Neuer, Lahm es un tipo muy inteligente que sabe que su estilo funciona con equipos que ya tienen base.

.. por que no acepto al city??? Porque tenia muchas chances de fracasar es un equipo que tiene la cartera pero no el proyecto ni se entienden los jugadores, ni estilo para tocar el balon..... lo que te quiero decir es que guardiola no es papa de nadie.... El bayern esta apunto de ganar las mismas copas que gano el barca en el 2009 con un futbol explosivo que da gusto ver y el inter de mou logro triplete con un futbol muy feo pero lo logro... Guardiola no invento nada no cambio nasa solo es muy inteligente por eso va a vivir en un paraiso como Alemania y entrenara a un equipazo como Bayern ee

Mou si pode decir que es el papa de todos los tecnicos campeon de todo con el porto un equipo que siempre fue la sombra de benfica y sporting, campeon con el chelsea mou hizo del chelsea lo que es hoy, hizo que lo respetaran, todos se olvidan de la cartera de abramovich porque mou le dio personalidad a ese club , a sus jugadores a su hinchada a todos, fue a italia hizo campeon de todo al inter, fue a madrid lo gano todo en españa peleando contra un equipo en su mejor epoca como el barca sin embargo apesar de los arbitros les gano 2 finales y estuvo muy cerca de la decima

Mou es el mejor entrenador del mundo es el papa de todos lo a demostrado a donde a ido

Sobre la final de la supercopa de europa si se enfrenta muy probablemente gana el Bayern porque ya es un equipazo de otro mundo y el chelsea a ganado sus titulos gracias a la inspiracion de alguna de sus figuras y a la suerte ...

• Anónimo
    hace 7 años

Parece que todo apunta a que Mou llegará a Londres a entrenar al Chelsea. Pero creo que la supercopa la ganará Pep, no por ser mejor que Mou si no porque su nuevo equipo es MUCHO mejor que el actual Chelsea aunque tiene muchas figuras y con Mourinho no te extrañes si lo ves llegar muy lejos.

Fuente(s): Espero que gane Chelsea porque después de Culé soy Blue y porque quiero que el unico equipo de la historia que gané el sextete sea el Barcelona.
  • yo creo que se van a cruzar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.