¿Esta bien lo que estoy haciendo?.¿Cuanto deberia pesar si mido 1,66 tengo 13 años (peso 80,700 kg)?

Bueno mi dieta consiste por la mañanas un baso grande de jugo natural de naranja recién exprimido,medio dia:mi comida normal,en la noche:algo ligero bien sea un baso de leche chocolate fruta algo ligero

En el ejercicio:bicicleta estatica,pero el manubrio tiene como para hacer fuerza con los barros y noto que se endurecen los musculos con eso(disculpen mi ignorancia no estoy bien documentado en el mundo de la vida sana jeje :D) y 50 abdominales PUNTUACION COMPLETA A LA MEJOR RESPUESTA.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno contestaré por partes:

Yo mido 1.65/66

Tengo 14, peso 60, mi meta es pesar 55, ni más ni menos ya que mi conflexión es mediana. Hace unos meses pesaba 72

He bajado 12 kilos

Yo puedo ayudarte.

La regla de la mujer es que debe pesar -10 de su talla/altura.

O sea, tu mides 1.66 cm, deberías pesar 56 kg.

Es ejercicio de bicicleta si ayuda A LAS PIERNAS y quema algo de grasa para la pancita, pero no por completo. 50 abdominales ES MUY POCO.

Todo en tu alimentación esta bien. Lo que no está completo es tu rutina de ejercicio.

¿Ayuda extra?

Rutina de ejercicio; Estiramiento (basico)

Flexibilidad (básico)

Trota o corre por 15 minutos. Recomendado a que vayas en un ritmo moderado y no bajes ni subas la velocidad.

Bicicleta estatica 15 minutos

Sentadillas; 3 series de 30 (total de 90) Al momento de llegar a la primera serie, esperas 30-60 segundos y haces la siguiente.

Abdominales: 3 series de 40-50 (lo que aguantes) Total de 120 - 150

Saltos con o sin cuerda: salta 10-15 minutos seguidos. No pares de saltar. Te recomiendo cuerda.

Puente: (acostado boca arriba y levantas gluteos y así creando un puente) 3 series de 40.

Zancadas: Por cada pierna 3 series de 50 (150 en la pierna izq, 150 en la derecha)

Abdominales con piernas flexionadas; similar al primero estás no tiene las piernas rectas. 3 series de 30 (total de 90) [igual que la anterior]

Estiras de nuevo.

Bueno, eso es lo más BÁSICO que te puedo dar.

OJO: Solo puedes usar este ejercicio por una o menos de semana. Sino ya no tendra efecto porque te acostumbraras a esto y tu metabolismo será normal.

Te recomiendo que busques rutinas y así.

Si necesitas ayuda puedes contactarme por Facebook

www.facebook.com/LiizLoria

Espero que podamos charlar pronto.

• Tienes sobrepeso y casi obesidad! Vas bien con tus dietas pero hay cosas que no especificaste.

Debes comer muchas frutas y verduras evitando los dulces, grasa y harinas. Tienes que esforzarte mucho para pesar menos de 67 Kg! Pero como vas lo lograrás. Además en lo que más puedas debes caminar y correr aparte de la bicicleta estática. Saludos y suerte!

Fuente(s): Propia
  • hace 8 años

Debes pesar 66 kg es de acuerdo a tu edad por ejemplo si mides 1.55 debes pesar 55 kg estas un poco pasado de peso

• Anónimo
    hace 8 años

No ocupas dietas! Solo se moderado al comer ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.