¿NECESITO AYUDA URGENTE!?

Hola, necesito alluda, bueno quiero estudiar pedagogia en educacion fisica, pero la mayoria me dicen que es una mala carrera ya que se gana pocas lucas, bueno la verdad es que me gusta la carrera pero tambien necesito ganar plata, y si no es esa carrea cual sera??? nose que estudiar :s estoi dudoso quiero estudiar algo que me deje plata pero a la ves que no tenga mucha matematica ya que soi un asco para ello :/ porfa bor alludenme, orientenme :c

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Jejejeje si te entiendo es un momento muy segador el que estas pasando, es difícil estar en esa situación, pero como yahoocero y “amigo te podría dar solo unos consejos básicos.

Estudia lo que te guste, es un estúpido aquel que no estudia lo que le nace del corazón, si ves que eres muy bueno en cuanto al deporte y educación física, solo ganaras buen dinero si eres un gran deportista o sobre sales de la multitud, como en toda carrera, “aunque mas en esta”.

Ahora si tu miedo son las matemáticas, nada… relájate, puedes estudiar psicología, que es muy bien pagada si te enganchas en una buena empresa, también puedes estudiar algo referente al diseño (eso si… si tienes mucha creatividad).

Lo mejor que puedes oír en estos momentos es… “Busca en ti y analiza para que sos bueno amigo, y créeme si eres bueno en algo, en lo que sea así sea barriendo pero si eres el mejor barrendero serás el mejor pagado”

Fuente(s): Ninguna. Inspiración propia
  • hace 7 años

La verdad es que he buscado en todos los tutoriales sobre Computadoras, Programación y Diseño, Internet, Software y Hardware que tengo y no he encontrado nada al respecto, asi que no puedo ayudarte. Lo siento.

Tal vez tengas más suerte en Educación, o en Sociedad y Cultura-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.