Jose R preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿sera esta una buena idea o mis problemas estan empesando a hacer efecto?

bueno estoy muy mal en todos los sentido y aspectos de mi vida nada me parece bien estoy muy aburrido, triste y vacio me la paso deprimido todo el tiempo, he pensado en hacer algo. me gustan muchos los autos siempre he querido modificar el mio el problema es que no tengo dinero, asi que estoy pensando en vender mi laptop, celular y la musica de mi auto, para lograr modificar mi auto aunque lo que quiero vender es lo ultimo que me queda como vida social, quiero que mi auto vuele literalmente siempre he querido saber que se siente ir a mas de 200 km/h aunque de 10 vueltas o me degrane con un poste electrico, total para lo que estoy haciendo vivo que mas da.

Actualización:

Igual que yo solo que no me estoy pudriendo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Lee la respuesta de arriba y te das cuenta de que no todo es lo que parece.

Soy Fernando y vengo a decirte mucho gusto y que no deberias vender todo asi por asi.

Lo mas importante para vos es tu auto entonces deberias tener cosas para el dia que quieras hacerlo una nave espacial.

Quizas seguir con un laburo si es que no tenes,viajar mas en tu auto,tratar de distraerte y encontrar gente que le gusten los fierros para tener alguien con quien charlar.

No tires todo a la basura por que no estas conforme con lo que rinde tu estado de animo.

Espero tengas fuerza para continuar, suerte

Fuente(s): Yo y Mi Pequeña Mente
  • hace 8 años

YA NO HAY QUIEN RESPONDA TU PREGUNTA YAYHOO RESPUESTA ESTA MURIEDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.