¿Necesito ayuda de las RUSHER?

Hola c: Soy DIRECTIONER y la verdad me enamore de BTR hace uno días y siento AMOR por ellos, voy a aprender todas esas cosas com Tenedor Volador, la verdad me ENAMORE de esta banda y quiero saber mas sobre ellos, tal vez tengan una hermana mas <3 Me llevo Excelente con todos los famdons, se los pido, ayudenme, gracias, detallenme TODO LOS QUE PUEDAN sobre ellos, técnicamente lo que sale en Wikipedia xD Me pueden decir el día de nacimiento, lugar, cosas divertidas, personalidad, cosas que les gustan, cosas locas y cosas que odian o les encantan! gracias <3

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Holaaa Soy Rusher C: Como podras ver en mi foto de perfil, emm bueno, Ps la verdad yo conoci a Big Time Rush gracias a una amiga ( tambien rusher) ella me hizo ver la serie ya que estaba loca por ellos y yo la vi, desde ese dia, me enamore de esos 4 chicos de Minesota, y luego de la Banda *w*, en fin, empeze a escuchar sus canciones y me di cuenta de que todas absolutamente todas me gustaban, entonces, empeze a comprar afiches de ellos, botones, camisas,...en fin una cantidad de cosas de ellos y llene mi cuarto con esto xDD. Emm bueno te hablare de lo que se, me gusta y me gusta de BTR, porque la verdad no hay nada que me desagrade *-*.

MM..bueno empezare con decirte que mi chico favorito es Logan...Amo a Logan xd :P .....emm haber el nombre completo de Logan es Logan Phillip Henderson, nacio en Texas el 14 de septiembre de 1989, Sus compañeros del cole dicen que el era "el ****** de la clase"! Chan! (es hermoso lo se xd) esta Obsesionado con Batman, los tigres blancos y el balonsesto Hermoso

*W*También es fanático de Emma Watson y sus amigos dicen que si seria padre seria muy muy celoso y que le gustaria tener muchos hijos! ;)

Gastó varias de sus tardes de adolescencia sentado en el sillón escuchando The Clash (una banda muy famosa en los años 80') mientras comía Papas fritas (su gran pasión) y leía libros como "Norwegian Wood", pero... su verdadera pasión estaba en otro lado. A fuerza de mandar vídeos y ponerle muchas ganas como buen virginiano, logró su primera aparición televisiva en la serie "Friday Night Lights" en el 2007. Con cara de malo hacia del 'matón número 2'. Digno de ver! Jajaj

Naaaada lo iba a separar de su futuro como estrella. Con una actitud re ganadora, a los 18 años dejó todo y se mudó a California para seguir su sueño.

¿Hubiera hecho lo mismo por una chica?? Emm...

Habían muchos que querían el papel de Logan Mitchell en la nueva serie músical de Nickelodeon, pero con su talento y su sonrisa... ¡poquísimos! En el 2009 arrancó el programa y su vida cambió: Con Carlos, Kendall y James se convirtieron en los boys del momento ahsta hoy y hasta siempre...!

En su tiempo libre, siempre hace actividades al aire libre. Su pasión son las tablas: el wakeboard, skate y snowboard.Re hincha del equipo de fútbol americano Cowboys, Siempre quizo hacerse un tatuaje pero dice:

- hay dos cosas me evitan que me los ponga primero los gritos de mi mamá y segundo el miedo que me dan las agujas (Risas)

obvio ama a sus fans y si no me creen les tengo algo que decir EL LLAMA A SUS FANS "MIS NIÑAS" increible no?

No sabe casi nada de español... solo sabe decir 'hola' 'Te Amo' y 'Chau' Carlos quiere enzeñarle pero dice:

-Es desesperante darle clases de español a Logan

- Callate no soy tan malo

- No... si si lo eres (risas).

Otros secretos...

Logan ya cantaba como solista antes de formar BTR.

Su primer beso fue a los 13 años.

Al los 17 años una profesora de actuación le dijo que renunciara a ser artista ya que es muy inteligente y tendría que ser científico.

Ama las lluvias y las olas.

Sonríe cuando duerme.

Creció en Texas al igual que Selena y Demi

Es muy amigo de Demi Lovato.

Su altura es 1,63 (en 2011)

Le encantan "LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR"

Le encantan los deportes extremos.

Cuando era chico vio a alguien morir frente a sus ojos cuando lo atropellaron, según el eso lo dejo muy traumado.

No puede evitar mirarles el trasero a las chicas -No puedo evitarlo es una adicción...

Le gustan los lentes oscuros.

Ama las papas fritas -Es otra de mis miles de adicciones

Le gusta estar seguro y prevenido a la vez.

Adora comer moras congeladas.

Logan dijo que si algún día tiene una hija le pondría de nombre Pamela o Emily.

"No dejes que nadie te desanime de lo que realmente quieres hacer.-" Logan.

Logan es muy inquieto, desde pequeño, siempre se aburre haciendo una sola cosa.

"Lo peor que puedes hacer es juzgar a alguien si conocerlo.-" Logan

"Es increíble lo que las fans hacen por nosotros, me sorprenden día a día, es por eso que las amo.-" Logan

"Sé que todos dicen que coqueteo con todas las chicas, quizás un poco, pero sólo me gusta hacerlas sentir bien.-" Logan

"No me molesta tener el pelo corto, pero me gustaría volver a mi peinado antiguo.-" Logan

“Mi mama me quiere demasiado, aveces Carlos dice que me la robará, pero ¡no! Es mi mamá".- Logan

Agh me canso :l Luego te cuento sobre James, Kendall y Carlos :3...

Fuente(s): Mi corazon Rusher y Mi amiga Rusher :3
  • Anónimo
    hace 7 años

OK . EL TENEDOR VOLADOR ES DE KENDOO♥ TENGO FLOJERA DE ESCRIBIR

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno.. la verdad , no concuerdo con el comentario de arriba , mi hermanita olvido un pequeño detalle, y es que , no hay que saber, hay que sentirlo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.