¿Ayuda con mi proyector videbeam viewsonic pjd 5223 3d?

Compre este proyector viewsonic y quiciera saber si es compatible con un bluray 3d Home Theater Samsung Ht-e5500w o tal vez con un bluray SONY S480 3D.. y que tengo que hacer para poderlos conectar para que se vea la imagen 3D y no la pantalla dividida? nota: tengo el cable hdmi y las gafas... GRACIAS lluvia de estrellas para quien me ayude.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno no solo las gafas tienen q ser 3D para que puedas ver 3d, definitivamente el proyector tiene que tener la tecnología 3d, sino de q manera transfiere la imagen del bluy ray??

Lamentablemente no podras ver 3d sin un proyector 3d, asi funciona :(

Fuente(s): cr
  • Hola:

De hecho sí se puede.

Lo que no explicas es que gafas tienes, forzosamente necesitas gafas activas, por ejemplo el paquete de gafas activas ViewSonic PGD-150.

Además no puedes usar el modo 3D con un reproductor de Blu-ray, pues unicamente tiene entradas VGA, tienes que tener un Blu-ray ROM, y una computadora conectada al proyector.

Nota: HDMI=Digital. VGA=Analógico.

• hace 4 años

Olaz haru y yo q queria tener el cabello azul rojo y amarillo para variedad de colores pero haru me gano xDD ya vote por ti linda bye!! *^*^*^*^**^*^* olvidaba: anti-junk mail: El personaje de naruto con el mejor cabello? creo q sakura en l. a. 1ra temporada :D

• Anónimo
    hace 8 años

Tu proyector debe ser compatible con tecnologia 3D.

Me temo que lo que quieres no es posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.