Jose R preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿alguna vez han sentido tanta frustración, al grado querer morir?

asi me suento yo por todo nose como diablos llegue a esta situacion, pero ya no aguanto mas creo que voy a estallar el otro dia golpie una mesa con mi puno tan fuerte que rompi el quinto metacarpiano ahora quiero, no se que demonios quiero

3 respuestas

Calificación
  • jgjc89
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes que mirar que te pone tn mal, tan extresado, buscate tu mismo, y si no puedes hacer nada entonss busca ayuda medica para que te ayuden.

• hace 8 años

Necesitas explorar cuál es la raíz de esa frustración, debe haber algún motivo, quizá soñabas con hacer cierta cosa y por alguna circunstancia no lo lograste y eso te hace sentirte enojado con la vida, frustrado y amargado, para empezar a sanar tu corazón, necesitas llegar al a raíz y si es algo que quedó en tu subconsiente necesitarás terapia para descubrir qué fue y lograr salir adelante.

También podrías ir a un grupo de neuróticos anónimos, pues tanta rabia puede ocasionarte muchos problemas.

Busca maneras de canalizar tu energía, puedes practicar boxeo o algún otro deporte en el que puedas descargar tu energía.

Animo!

• hace 8 años

Sí me ha ocurrido, pero con el poder de la oración, entre la luz de Dios a mi vida, y sólo así salgo adelante, agradecida con todo lo que me ha pasado, pese a ver cosas negativas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.