Pilu preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿por que tengo los ojos amarillentos?5stars! ;)?

Tengo los ojos medios amarillos en vez de bien blancos,por que?Significa que estoy anemica o algo asi? Es mala alimentacion? Que puede ser? Como los blanqueo o que?; doy 5*****

2 respuestas

Calificación
  • NIKKY
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si puede ser porque tu alimentacion no es muy adecuada,vitaminas minerales,carbohidratos todo lo que nuestro cuerpo necesita para estar bien,debe ser consumido de manera equilibrada,pero tambien por algun problema en el higado se ponen los ojos amarillos(no necesariamente),pero las personas que toman mucho no se libran de ojos amarillos.

Puedes ir a que te revise un medico,no esta de mas.pero si quieres intentarlo con remedios caseros no lo lograras porque el ojo blanco es causa de una alimentacion sana,y el brillo en ellos es desde adentro por eso te digo que vallas con un doctor,supe de gente que queria limpiarlos con limon,no se si los ponga blancos pero lo que si se es que a mi me ha caido por accidente limon en el ojo y arde horrores,entonces mejor checalo con un doc,el te sacara de dudas,suerte!

• hace 7 años

PUEDE SER QUE TENGAS TALASEMIA, PEDILE AL MEDICO QUE TE HAGA UN ANALISIS DE SANGRE Y PREGUNTALE SI PUEDE SER ESO. YO SOY TALASEMICO Y TAMBIEN SE ME PONE LOS OJOS AMARILLOS, ESTA ENFERMEDAD SE CARACTERIZA POR ESO, PERO NO TENGAS MIEDO QUE NO ES NADA GRAVE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.