¿holaaaaa ayudaaaa quiero ser directioner?

holiwissss bueno ya se cuando nacieron altura nobre familia etc pero quiero ir mas a fondo quiero saber mas ejmplo sus pijamas favoritas comida novias citas colores numeros y hay cosas como vas happening o el numero 69 sillon o escaleras todo eso es q en realidad no se???!!!!!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

-Vas happenin es la frase de zayn para conquistar chicas. y lo de sillón o escaleras es por los video diarios.. Al princio salian sentados en unas escaleras y luego de un tiempito salian en sillones. - Novias: (Actualmente) Harry y niall no tienen novia. La novia de zayn se llama Perrie (es de una girl band). La novia de louis se llama eleunor(creo que se escribe asi). Y la novia de liam se llama dani. -Sobrenombres: harry: hazza -louis: boo beer -Harry le gustan los gatos. -a louis le gustan las zanahorias. - zayn le teme al agua. - niall es el mas tierno y le teme a los payasos. -liam le teme a las cucharas. En fin te aconsejo que descarges los video diarios asi los conoceras mejor.

Fuente(s): Yo suerte niña ser directoner es lo mejor
  • hace 8 años

No sé, mátate.

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

mejor anda a la escuela y aprendete las mi3rdas que te enseñan ahi no esos datos ch0t0s ,por favor

• hace 8 años

la vdd son unos !"·$%&/()=?¿¿?=)(/&%$·"!¿?=)(/&%$·"!/**--++_:;¨Ç*^*^¨Ç_:;ª*********

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.