Rafael Jose preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Con Cual Ejercicio Puedo Fortalecer Los Cuadriceps En Casa?

Yo Quiero Ejercicio Sencillo Para Que Se Me Pogan Fuerte Lo Cuadriceps!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Aca te dejo algunos ejercicios, muchos de estos te lo hacen hacer en un gimnasio!

Ejercicios para fortalecer los cuádriceps

Se pone en cuclillas: Es un ejercicio de circuito cerrado que tiene que ver con los pies en el suelo. Mantenes una distancia al ancho de entre sus pies. Y luego doblar las rodillas y bajar sin problemas y volver. Bastante simple y uno de los mejores ejercicios de fortalecimiento del cuádriceps musculares. Puede aumentar la intensidad de este ejercicio mediante la realización de una barra sobre su espalda. También puede llevar pesas en las manos para aumentar el nivel de dificultad de este ejercicio. Hace este ejercicio en 3 series de 12-15 repeticiones.

Estocadas: Si bien este ejercicio es principalmente para los cuádriceps, la presión también recae en los tendones de la corva mientras se realiza este ejercicio. Aquí tienes que estar de pie con el pie izquierdo por delante. Mantener cierta distancia entre las patas. Y doblar las rodillas y bajar. Repeti el mismo, manteniendo la pierna derecha al frente. También podes aumentar la intensidad de este ejercicio con una barra o mancuernas. Un conjunto de pierna derecha hacia adelante y otro con la pierna izquierda hacia adelante cuenta como un conjunto. Así que hacer 3 series de 12-15 repeticiones cada una.

Extensiones de la pierna: Una vez que te sentas en la maquina, cerra las piernas detrás de la barra y levantala. Podes aumentar o disminuir el peso como usted puede tener gusto. Haga este ejercicio en 3 series de 12-15 repeticiones.

Estira: Una vez que hayas terminado con todos los ejercicios de fortalecimiento del cuádriceps, es una buena práctica para refrescarse después de eso. El mejor tramo es mantener el pie en la mano y estirar tanto como puedas. Mantenga este estiramiento durante 10 segundos, luego repita con la otra pierna.

Espero que te sirva!! Saludos!

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Diego
    Lv 4
    hace 7 años

Sentadillas, split, etc

Pasate por mi blog y yo mismo te asesoro, Hechale un vistazo también que no te vendrá nada mal.

http://cuerpo10cuerpoperfecto.blogspot.com.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.