Dayron preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿como lubrico las horquilla y cadena de mi bicicleta?

despues de lavar mi biciccleta y secarla , es bueno usar el aceite que hecho a mi cadena, hecharla tambien a la horquilla delantera ? osea la suspencion ?

osea usar el mismo aceite para engrasar? es bueno ?

o se tiene que hechar un aceite especial ?

:S!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

de hecho depende de que tipo de horquilla tengas pero no basta solo con hecharle aceite de esto debes de investigar sobre el modelo de horquilla y si es de marca buena podras conseguir un manual de como desarar y antener en buen estado la horquilla pero si es de lo as bajo ai si tendras que llevarla al taller

ya que hay horquillas de suspencion con aire o de mulle o de resorte de aceite etc

yo no se mucho sobre horquillas pero algo si te dare de consejo es que no laves tu bicicleta con agua a jicarazon sino que limpiala con trapos o franelas para que no le entre agua en horificios o en rodamientos ya que se hechan a perder la piezas etc y si a tu bici le callo grasa conun poco de gasolina se la quitas facil

• hace 7 años

normalmente a mi cadena le aplico un poco de lubricante de autos y a la horquilla le aplico un poco de grasa que consigues en una tienda de bicicletas ya que es una grasa especial para esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.