Jorge preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Lo admito Soy un Amargado!!?

Amigos, de verdad me estoy cansando, meramente me he dado cuenta de que no voy a ganar nada publicando problemas personales que ni les importa, pero este sera mi ultimo testamento alusivo a lo de mis ultimas preguntas. Cumplo 16 años en dos semanas, y decidi que voy a tirar la maldita toalla, esta tarde mi madre me estaba hablando sobre las relaciones entre adolescentes y siempre es lo mismo. Jorge buscate una novia porque algo te pasa que los que son mas feos que tu han tenido hasta cuatro novias. El tema de las relaciones de adolescentes me condicionan mi animo tanto fisico como psicologicamente. he echado un camion de bolas para poder conseguir a la chica que me gusta, lo dije en mi anterior pregunta, sin embargo esta al parecer esta me rechazo y ya no somos tan amigos y todo fue por mi maldita culpa, por no tener las bolas a decirle simple y llanamente "Me gustas" una frase tan utopica como esa. Señores "No creo ni confio en el amor", el amor es como Jesucristo, Nace, Muere, Renace, ¿Pero cuando renace? la respuesta es ilimitada porque sencillamente el amor no es contable, no es visible, es traicionero, requiere un lapso de tiempo para llegar sabiendo que si no pones empeño te quedas estancado y sobre todo, el amor no es visible, se siente, pero yo no lo siento, y les voy a explicar, soy joven, no me queda mucho para ser mayor de edad y tengo mucho tiempo para generalizar mis decisiones, y es por eso que decidi y jurare mas nunca enamorarme, el amor ami "No volvera", y es por eso que hoy y siempre dire "Mas vale solo que mal acompañado", no confio en la sociedad, nada es perfecto en este mundo y tome la decision, hoy en adelante de recorrer mi vida en solitario, todo despues de que me gradue de bachiller y tenga mi trabajo. No compartiria nada ni con nadie, ganaria calderilla en mi trabajo, pero no lo usare para estar rindiendo cuentas a mi esposa y a mis hijo, Todo sera para mi solo, yo quiero mi vida aislada de la sociedad, quiero estar solo, sencillamente me pude dar cuenta de que yo vivo mejor solo, nadie te molesta, nadie te pide ayuda, solo eres tu, tu beneficio, tu casa, y si es posible una mascota, no odio a la gente de la religion opuesta, odio a los famosos de la religion, esas personas me dan miedo, odio a los ateos que hablan sin propiedad, odio salir con mis amigos por ahi porque no me atribuye, no me integran para salir con ellos, los verdaderos amigos "No existen" saquenselo de la cabeza, una persona nunca te va a ser justa porque los honestos no existen, prefiero estar solo en casa mientras mis padres no estan. SOY UN AMARGADO, LISTO LO RECONOSCO, toda mi vida siempre fui un aislado social porque cuando quiero intentar las cosas como platicar y hacer amigos las cosas no me salen bien nunca!!, mis padres ni saben lo que yo estoy pasando y jamas lo sabram, eso no es problema de ellos, yo hare mi vida como me de la gana, con o sin amor, solo o en compañia, pero siempre preferire estar solo, YA SE ACABO, HE TIRADO LA TOALLA, lean mis preguntas anteriores, algunas de ellas tienen que ver con esto, pero no voy a seguir publicando de este tema mas, todo tiene un inicio y un final y este es mi final, Basta de desiluciones amorosas, Basta del esfuerzo para buscar pareja, Basta de intentos de platicas para hacer amigos, BASTA DE TODOOOOOOO!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

BRAVOOO!!! te aplaudo de pie y me limpio las lágrimas de los ojos jajaja.... Eres el adolescente mas centrado y realista que existe.

Creo que esa cualidad es la que debes usar para socializar y no el juego de roles preestablecidos que claramente no es lo tuyo. Usa tu forma de pensar y vaya que eres autocrítico. ESO NO TE HACE ESTAR MAL. Al contrario.

El amor, es una mezcla de psique y procesos bioquímicos, no te apures...

En lo de la religión ni me meto porque soy ateo así que me puedes odiar jaja...

Y bueno, al final creo que solo te ocurre la adolescencia... pero creo que me vi reflejado en todo lo que pusiste jaja

Saludos.

• hace 8 años

Apenas tienes 16.

• hace 8 años

Los amargados tienen su encanto.. asi que creo que volverás a vivir el amor y verás que no todo es decepción :D

Y pues sigue siendo analítico y crítico, eso te ayudará mucho a madurar..

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.