Anónimo

¿Que siente un hombre cuando..?

Soy una chica bastante discreta...

Me gusta mucho un chico que obviamente cuando lo conocí, el me miraba mucho y yo nada.

Así algunas veces hasta que lo miré y le sonreí.

Luego de algunas veces que yo sabía que yo le parecia una chica muy linda (Me contaban amigos), me llevó aparte y me pidió un beso. Yo me reí y no se lo dí.

Luego de algunas salidas con amigos, me pidió un beso otra ves, lo mire, reí y le comi la boca.

Ayer salimos con amigos, y nos reimos mucho pero nos tratamos con amigos adelante de la gente pero cuando llegamos a su casa, ni espere que cierre la puerta, que lo sente sobre el sillon, me desvestí frente a él... le brillaban los ojos.. pasó.

Hoy a la mañana, solo le dije, "que lindo que estás hoy"... y me fuí.

Que debe sentír el ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El debe sentirse todo un campeón se pudo babosear a una chica para poder tenerla en la cama, posiblemente ya le haya contado a alguien o talvez lo haga mas tarde, debe sentirse un ganador al haberse tirado a una chica difícil

Supongo que se siente así pues parece que fue su propósito desde el principio el llevarte a la cama, no le importa que le hayas dicho en la mañana lo que importa fue lo mucho q se divirtió jugando contigo anoche eso es lo que le importa,

Como hombre te lo aseguro eso es lo que el quería posiblemente ahora valla a buscarte para otra noche así si es que le gusto o talvez valla con otra o las dos al mismo tiempo quien sabe,

• pifpaf
    Lv 6
    hace 8 años

Yo te amaria y serias mi reina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.