¿curiosidad de la meditación o el sueño.?

hace un par de años decidí meditar en la sala de mi abuela ya que no me gusta meditar en lugares solos. estaba escuchando un método en mp3 y comenzaba el ejercicio si no mal recuerdo era de 1 hora o un poco mas y no se en que momento mi físico no lo sentía o bien si lo sentía pero sin movimiento algo difícil de explicar y me adentre a un lugar donde todo se veía blanco y solo blanco tanto blanco que me dio curiosidad y adentre y me asombro un poco que pensé que estaba dormido por culpa de la mp3 y de pronto mi primo me despertó y desperté algo molesto ahora no se cual fue y aun sigo con la duda alguien sabrá algo ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A veces el inconciente y sobre todo bajo estimulacion, es como si se imnotisara, lo que nos deja como despiertos, aunque en realidad estamos como dormidos. Nuestro cerebro dormidos se activa entre un 75 a un 90 por ciento, que es mas del triple que cundo estamos despiertos y podemos soñar o percibir cosas con mayor sensibilidad. Mi consejo es no escuches cualquier cosa, que no sepas de quien o de donde proviene, ya que puede afectarte seriamente el subconciente y aunque no lo notes actuar sobre tu snc y hacerte hacer cosas que normalmente no harias. Cuidate mucho y medita solo con tus pensamientos. Que dios te bendiga.

• hace 8 años

Estos ejercicios de meditación siempre deben practicarse dentro de tu cuarto y bajo llave,una interrupción como la que te sucedió ,no solo te daña el ejercicio,si no que puede ser peligroso.

• hace 8 años

rfewerwer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.