¿como tener un cabello abundante?

tengo 17 y se me cae el cabello cuando me peino y me baño pero no mucho que digamos y quiero saber un remedio natural o algo para tener mas cabello PD: mi papa no sufre de calvicie..

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En el mercado existen muchos productos químicos que sirven con este propósito pero como conejero naturalista eh lograr deducir que el mejor tratamiento en la epidermis de la cabeza es la medicina natural, mayormente te recomiendo que primero chequees que tipo de piel tienes (me explico si es grasosa o seca entre otras peculiaridades) para que elijas la receta adecuada. eh aquí unas recetas y de utilidad.

Sábila (aloe vera): tomar dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios.

(muy bueno para todo tipo de cabello ya sea graso o seco entre otros )

Aceite de Oliva: Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

(esta es recomendable para un tipo de piel seco ya que el aceite por sus propiedades acetilicas no es muy recomendable en cuero cabelludo graso ya que puede causar caspa)

Engrosamiento del cabello a base de mostaza:

Usar mostaza directamente sobre el pelo, masajear y dejar actuar durante unas tres horas aproximadamente. Luego lavar el cabello. Este remedio casero lo deja sedoso, brilloso y manejable, además que con el tiempo engrosa el cabello. NOTA: debe ser de la marca McCORMICK (es importante la marca) pues he probado con otras y no da el resultado que se quiere.

Cebolla y de limón: se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

Los aceites esenciales brindan, muchas veces, una alternativa de salud. En el caso de la caída del cabello, la combinación de aceite esencial de salvia y de romero, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para combatirla

Algunas recetas son para la caída del cabello pero estas a su sirven para el desarrollo saludable y abundante de este

• hace 4 años

Hola! Te recomiendo que le pongas unas gotitas de aceite de jojoba o de oliva a tu shampoo. Esto lo va a dejar mucho más artful y brilloso. A mi me dio re buenos resultados. Espero que te sirva. Sldos Mely

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.