Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿necesito drivers de video para mi portatil windows 7?

hola amios de yahoo tengo un problema y espero que me ayuden resulta que tengo un toshiba portatil y su version era windows xp professional pero decidi instalar windows 7 home premiun pero al finalizar descargue un juego de internet y resulta que no me abre dntonces investigue y resulta que necesito un driver de video pero no lo encuentro y estos son los detalles

tipo de chip intel(r)915gm/910ml/915ms

tipo de dac 8 bit

nombre de adaptador gva

informacion del bios hardware version 0.0

esos son los detalles por favor necesito esos drivers para jugar gta sa multiplayer y no quiero volver a cambiar mi modelo de windows me serviria de mucho un link bueno o que me digan si se puede llevar la pc a servicio tecnico a que se los pongan o algo y cuanto vale la llevada

bueno espero que me ayuden :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira te recomiendo, que, identifiques el modelo de tu motherboard (placa base ó placa madre).

la teclees en el buscador de San Google, te enviara a la pagina de el fabricante de tu motherboard y te proporcionara la descarga de tus controladores, audio, video, adaptadores de red, etc.

o bien, puedes bajar un programa para actualizar e instalar drivers, por ejemplo: Driver Genius (requiere licencia).

Fuente(s): Mi educación Media Superior
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.