¿Cuanto tiempo esperar para comprar la playstation 4?

Hola dicen que la playstation 4 saldrá a finales del 2013 o inicios del 2014 y quisiera saber si es bueno comprar la consola recién salga o si esperar un tiempo (que se menor a un año) que me recomiendan.

2 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Al menos deberias esperar un año, ya que si lo compras cerca de la fecha de lanzamiento, esta te va a costar el triple de su precio normal. La misma historia se repite una y otra vez cada vez que sale una consola nueva, como es de esperar en su lanzamiento no van a haber suficientes consolas a la venta y esta hara que la gente que tenga dinero de sobra ofresca pagar mas de lo que vale con tal de tener la consola en sus dias de lanzamiento. Me imagino que ya estaras familiarizado con esa gente que hasta duermen en la calle una noche antes de el lanzamiento de cualquier consola y la demanda hara que el precio se vaya por los cielos, a mi me paso en la 3ra generación de consolas cuando Sega aun hacia consola, y me sucedio con la Saturn, pague alrededor de 1,000 US$ por esa consola, que fue la competencia de la PS1 y lo mismo se ha visto en las siguientes generaciones, la PS3 costaba hasta 1500 US$ en las tiendas cuando fui a preguntar el precio, solo que ahi si los mandé a la fregada y me espere un par de años y me costo la 4ta parte de eso y aparte que ya tenia una libreria de juegos mas amplia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Pues yo diria que pasando un poco mas de tiempo para que veas las novedades y errores y aver si lo que buscabas suerte :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.