i preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿que juegos me recomiendan comprar para xbox 360 o ps3?

por favor algunos juegos que le gusten o me recomiendan que sean de accion, zombies, bala, carros , lo que seaaaaaa :DDDDDDD doy estrellas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios juegos para que veas, son los mas vendidos, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 7 años

recomiendo:grand thef auto san andreas o los otro grand thef auto que tienen

residente evill 6, halo reach 2,3 guar of war 3 asasin cread etc esos son los mejores

• hace 7 años

Puede ser Dirt 3,Call of duty mw 3,Pes 2013,Assasins Creed Revelation,1,2,3 Y Brotherhood,Tambien de tiros puede ser Red dead redeption Y muchos mas Espero que te gusten!

• Anónimo
    hace 7 años

black ops 2 y 1 tiene zombies y guerra es muy bueno te lo recomiendo dme 5 estrellas plz

Fuente(s): mi ps3
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Borderlands es muy buen juego de disparos y muy largo, tomb raider, bioshock infinite, Black ops 2 tambien tiene zombies

• Anónimo
    hace 7 años

de xbox gears of war 3 o judtmen,crakdown 2 y modern war 3

• hace 7 años

halo 3, halo 3 odst, halo 4, halo reach, halo aniversario (el primer halo), cod balk ops 2, resident evil 6, assins creed 1 2 y 3 ,cod mw 3, cualquiera de los gears of war, bioshok 1 2 y el infinit

• hace 7 años

halo 3,4 . naruto shipuiden 2 y resind evil 6

• Anónimo
    hace 7 años

resident evil 5 call of duty mw

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Grand Theft Auto V

Beyond: Dos Almas

Gears of War: Judgment

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Fuente(s): son muy buenos XD te los recomiendo
  • Anónimo
    hace 7 años

halo 4, gears of war 3, the walkind dead, forza 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.