Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿Urgente!!!! un tinte de pelo me produjo?

Una reaccion alergica con mucho picor en todo el cuerpo. Segun la dermatologa es una dermatitis de contacto... Es posible que dure hasta 3 meses? Ya llevo 2 meses y me da la impresion que hasta que no me corte todo el pelo desde la raiz estare con este efecto. Que dicen al respecto? 10 ptos a la mejor respuesta!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es una reacción alérgica al tinte puedes echarte una crema dermatológica y darte masaje.No es necesario que te cortes el cabello. También puedes estar intoxicada deberías tomar 2cucharadas de sal de epson en 1 vaso de jugo de naranja y 4cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Se toma en ayunas y solo puedes comer de 3 a 4 pm un caldo con pollo y zanahoria. Seguro esto de ayuda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

con el pelo no se juega, yo iría a un dermatólogo, yo prové montones de cosas para l. a. caspa y al very final de un largo período con sus altas y bajas, l. a. respuesta médica fue l. a. definitiva. me huviera aliviado mucho antes y sufrido menos si huviese buscado ayuda médica desde un principio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.