¿tome las 8 pastillas anticonceptivas anulette como metodo de emergencia es peligroso?

olaaaa tuve relaciones sexuales en epoca fertil.... luego tuve que tomar las 8 pastillas anticonceptivas anulette en los seguientes dias he estado tomando 1 pildora diaria ... asi como continuando con el tratamiento mi pregunta es acaso sera efectivo.... o aun es riegoso ??? puedo seguir teniendo relaciones sexuales despues de esto????

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

NO; NO ES PELIGROSO.....ES TOTAL Y COMPLETAMENTE INÚTIL....

Si quisiste emular con las anulette el efecto de una pastilla de emergencia SIMPLEMENTE NO LO VAS A LOGRAR, el contenido de la postday es elevadísimo, y si por la de malas efectivamente estabas en tus días fértiles al momento de las relaciones, el riesgo de embarazo ES MUY ELEVADO.

Un cordial saludo.

• hace 8 años

para que estes segura es mejor que te tomes una prueba de embarazo y la unica pasta efectiva en mi país se llama la del día despues pero sola la debes de tomas dos veces al año, así que mejor realiza una prueba de embarazo y si tomas esas 8 pastillas seguidas pierdes el efecto de todas solo se toma una vez y ya , ve y hazte la prueba de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.